Teléfono con pantalla negra y blanca, solo entra recovery y fastboot

• Buenas, 

Mi teléfono esta bloqueado con la pantalla negra y un poco blanca por arriba, solo puedo entrar en fastboot y en modo recovery. En el modo recovery me sale una lista de errores que se suceden cada vez que intento hacer algo en el recovery:

E:failed to mount /sdcard(No such file or directory)
    E:failed to mount /cache (invalid argument)
    E:can't mount /cache/recovery/log
    E:can't open /cache/recovery/log
    E:can't mount /cache/recovery/last_log
    E:can't open /cache/recovery/last_log
    E:can't mount /cache/recovery/last_install
    E:can't open /cache/recovery/last_install
    E:can't mount /cache/recovery/last_kmsg
    E:can't open /cache/recovery/last_kmsg

Antes de que me saliera la pantalla así, salia el logo de BQ he intentaba arrancar y se quedaba medio pillado y al meterme en el recovery aparecían los errores que he mostrado antes. Así que decidí actualizar mi firmware a la ultima versión con el "BQ Firmware Flash Too" y al reiniciar la pantalla se puso blanca y negra

Tengo el fastboot desbloqueado porque lo he comprobado con la aplicación "BQ Firmware Flash Tool" y manualmente con el script de "informacion.bat" que viene con el "bootloader_tools". 

He intentado hacer un hard reset manual y con la aplicación "BQ Firmware Flash Tool" pero cuando termina el proceso y se reinicia el aparato sigue igual, y en el recovery los mismos fallos. He intentado instalar otro recovery, pero se reinicia y no se instala el nuevo recovery. También he intentado instalar una rom mediante tarjeta sd en el recovery y tampoco funciona, solo salen los mismos errores que antes.

He mirado en administrador de dispositivos de windows (Windows 7 Ultimate) y sale el controlador con una interrogación, no se si eso tendrá algo que ver, pero mi ordenador detecta el móvil. Les dejo unas capturas: 

Alguna solución?