Pantalla negra

• Buenos días, en numerosas ocasiones al llamar la pantalla se queda en color negro, no soy capaz de acceder para cortar llamada, etc... No tengo protector de pantalla ni funda.

• Buenas tardesm

@andres69 Descarga la aplicación "Androsensor" desde Play Store y en la sección PROXIMITY: (0.1mA) debes observar una variación si colocas la mano o un dedo sobre el sensor que se encuentra en la zona superior de la pantalla. 

En caso de no observar esta variación, revisa si la pantalla está limpia en esa misma zona por favor.

Un saludo,

• A mi me ocurre lo mismo que a andres69, y no solo se queda la pantalla negra al finalizar la llamada sino que se queda bloqueado (solo fui capaz de desbloquearla enchufando el teléfono al cargador, no se si esto tiene algo que ver), he descargado la aplicación que comentáis y en proximity en vez de 0.1mA pone 0.2mA, al pasar el dedo por el sensor pasa de dos pulgadas a 0. A ver si puedo contribuir que que se mejore esto.

Un saludo

• Buenas tardes,

@Jesgump Tu caso parece más semejante al que comentamos en este otro hilo.

Un saludo,

• Pues yo creo que es el mismo caso de andres69, puesto que se queda la pantalla negra y no es posible acceder a cortar la llamada. No es que se bloquee de repente, es cuando se realizan llamadas y vas a finalizar la llamada, no se puede. Se queda la pantalla negra y es imposible acceder a a finalizar.

Un saludo

• Buenos días,

Gracias por comentar al respecto @{Jesgump}, en ese caso efectivamente se trata de este error (o relacionado).

¿Usas protector de pantalla? ¿Pulsando el botón de inicio te aparece la pantalla de la llamada?

Un saludo,

• Gracias @Escudero, No uso protector de pantalla ni funda alguna, cuando se pone la pantalla oscura no aparece la pantalla de llamada ni dando al botón de inicio, a veces tras pasar un tiempo se recupera que puede ser desde unos segundos a minutos, siempre ocurre al finalizar una llamada, otra cosa que me suele ocurrir es que cuando acerco el terminal a la oreja para responder, o se me activa el altavoz manos libres o se activa el bloqueo de micrófono por lo que la otra persona no escucha nada. Con solo acercarlo a la oreja.

Como comenté en el anterior post, he descargado la app Androsensor y los parámetros que me aparecen son proximity: 0.2 mA 2,0 in.

• Buenos días @{Escudero}   , después de seguir tu consejo instalé Androsensor y en proximity por defecto trae el valor (0.2mA) pero no aprecio ningún tipo de variación al pasar la mano o el dedo, ni antes ni después de limpiarla

• Buenos días,

@{Jesgump} ¿Durante el uso de la app el funcionamiento ha sido correcto en todo momento o también observas que tarda en reaccionar? No te he preguntado antes, ¿tienes el terminal actualizado a 1.3.0?

@{andres69} En tu caso, lo mejor es que solicites que contacten contigo nuestros compañeros de soporte desde este enlace ya que parece que el terminal sufre una incidencia de hardware. No olvides comentar las pruebas que ya has realizado para agilizar el proceso.

Un saludo,

• @{Escudero} gracias por tu ayuda, ya me he puesto en contacto con ellos. Un saludo.

• Gracias a ti @andres69. Espero que se solucione con toda la celeridad posible.

Un saludo,