Se ha detenido la app ajustes

• Hola, cuando le das a forzar detención a alguna app se cierra la app ajustes y me he cansado de ver ese mensaje.

Yo al desinstalar las app primero fuerzo la detencion, luego borro datos y luego desinstalo. Este pequeño error se hace muy aburrido si desinstalar casi todas tus app como ha sido mi caso hoy, ya que al siempre te saca de ajustes y tienes que volver con:

ajustes-aplicaciones-seleccionar-forzar detención
    ajustes-aplicaciones-seleccionar-borrar datos
    ajustes-aplicaciones-seleccionar-desinstalar

Y eso solo para desinstalar una, si lo podéis tener el cuenta para la 1.0.5, gracias

• Beta Cámara BQ X Pro

Pues debe problema de tu tablet porque yo sigo los pasos que dices y no me sale nada raro cuando fuerzo el cierre de una aplicación.

Por otra parte, al desinstalar aplicaciones android ya hace todos esos pasos automáticamente: la cierra, borra datos y la desinstala.

Prueba de esto es que si vuelves a instalar la misma hay que volver a configurarla.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Prueba primero a borrar datos y luego forzar detención y desinstalar, así nunca me ha dado fallos

• Ok, gracias por las respuestas...

De todas maneras estaba preparando la tablet para hacer un hard reset, haber si así desaparece también este problema.

• Buenas.
    Si todo va bien con desinstalar sobra. Si te provoca ese fallo y te da esos mensajes de error es porque le hace falta un hardreset (también pasa en los pc's cuando no controlamos la instalación y desinstalación de aplicaciones), que yo de tanto instalar y desisntalar ya tengo problemas con apps que no inician (como el Dungeon Hunter 3, que por cierto, habré perdido todo lo que llevaba hecho... :oops: ) Es algo que he aprendido desde que manejo Android con la Curie. También alguna app puede estar causando algún tipo de conflicto, así que revisa cuales fueron las últimas aplicaciones que instalaste antes de que te salieran esos mensajes....
    Un saludo.

• A mi me ocurre lo mismo que a blacktide, desde el primer día con mi Curie.

Una pregunta: entonces si no borro los datos, al desinstalarla se borran solos? es que hasta ahora, eso nunca lo había hecho en mi móvil (un galaxy ace) y tengo la sd llena de carpetas de apps que desinstalé y no la borraron. Cuando las veo las borro yo, pero las que se llaman por códigos cualquiera se atreve a borrarlas jajajaja

Un saludo

• [quote="hidal005"]A mi me ocurre lo mismo que a blacktide, desde el primer día con mi Curie.

Una pregunta: entonces si no borro los datos, al desinstalarla se borran solos? es que hasta ahora, eso nunca lo había hecho en mi móvil (un galaxy ace) y tengo la sd llena de carpetas de apps que desinstalé y no la borraron. Cuando las veo las borro yo, pero las que se llaman por códigos cualquiera se atreve a borrarlas jajajaja

Un saludo[/quote]
    Buenas, pero.... ¿has revisado las carpetas? La aplicación se borra pero puede que deje restos, como por ejemplo las carpetas... ¿Que sentido tendría desinstalar y que los datos de instalación, configuración, etc estuvieran aún? Al menos eso pasa en los PC's, y no creo que sea muy distinto por lo que he podido comprobar en mi Curie.
    Un saludo...

• A mi me da un forzar cierre en ajustes al hacer lo siguiente, entro al menú de app, tengo pulsada una app como si fuera a ponerla en el escritorio, pero la suelto en i de información, entonces me da un fc,a vosotros os pasa? No es molesto pero quería saber si es sólo fallo mío

• [quote="jochele"]A mi me da un forzar cierre en ajustes al hacer lo siguiente, entro al menú de app, tengo pulsada una app como si fuera a ponerla en el escritorio, pero la suelto en i de información, entonces me da un fc,a vosotros os pasa? No es molesto pero quería saber si es sólo fallo mío[/quote]

Si, lo acabo de probar y también me pasa...

• [quote="hidal005"]A mi me ocurre lo mismo que a blacktide, desde el primer día con mi Curie.

Un saludo[/quote]

Yo el móvil también lo tenia lleno de carpetas vacias, por eso ahora intento borrar primero los datos y luego desinstalar.

• Beta Cámara BQ X Pro

[quote="jochele"]A mi me da un forzar cierre en ajustes al hacer lo siguiente, entro al menú de app, tengo pulsada una app como si fuera a ponerla en el escritorio, pero la suelto en i de información, entonces me da un fc,a vosotros os pasa? No es molesto pero quería saber si es sólo fallo mío[/quote]

Descripción del problema y "solución": viewtopic.php?f=3100&t=10481

A mi me pasa básicamente cuando asocio el navegador con una acción predeterminada.

Saludos

• [quote="blacktide"][quote="jochele"]A mi me da un forzar cierre en ajustes al hacer lo siguiente, entro al menú de app, tengo pulsada una app como si fuera a ponerla en el escritorio, pero la suelto en i de información, entonces me da un fc,a vosotros os pasa? No es molesto pero quería saber si es sólo fallo mío[/quote]

Si, lo acabo de probar y también me pasa...[/quote]
    Buenas.

Mirar este hilo sobre lo que habláis de que os da forzar cierre:

viewtopic.php?f=3100&t=10481

Un saludo.

• [quote="Raulete"][quote="hidal005"]A mi me ocurre lo mismo que a blacktide, desde el primer día con mi Curie.

Un saludo[/quote]
    Buenas, pero.... ¿has revisado las carpetas? La aplicación se borra pero puede que deje restos, como por ejemplo las carpetas... ¿Que sentido tendría desinstalar y que los datos de instalación, configuración, etc estuvieran aún? Al menos eso pasa en los PC's, y no creo que sea muy distinto por lo que he podido comprobar en mi Curie.
    Un saludo...[/quote]

Si, claro, por eso lo hago. Las carpetas que si que he borrado he visto en ocasiones datos de configuración de apps que desinstalé mucho tiempo atrás, otras veces tan solo una carpeta vacía. A mi también me pareció raro y estúpido pero a partir de ese momento siempre hago lo de borrar datos...

• Siempre que desinstalamos apps va a quedar rastro, algunas veces permanece algo tras quitar el programa. Para solucionarlo en el pc yo utilizo ccleaner. En Android hay una amplia que hace algo parecido. Es sdmain. Nos permite localizar cadáveres (aplicaciones que no funcionan ya xo se han quedado) limpiar el sistema y limpiar las aplicaciones. Básicamente yo utilizo esas 3 tanto en el móvil como en la tablet. El único inconveniente que creo que hay que ser root.

También os recomiendo limpiar la dalvin cache de vez en cuando.

Salu2

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2