Fallo conexión auriculares normales.

• Buenas;

Cada vez conecto al móvil unos auriculares normales, sin micro, ni bluetooth ni nada raro... el dispositivo los reconoce, sale el símbolo arriba de la pantalla y acto seguido desaparece y se apaga la radio y/o reproductor. Hay que conectarlos y desconectarlos 3-4 veces hasta que finalmente se quedan conectados...
    ¿Alguien ha notado esto? 

• Buenos días,

@AlfonsoO ¿Has probado con varios auriculares para descartar que sea un error de los que has probado? Prueba también a introducirlos completamente en un sólo gesto ya que tenemos constancia de que si nos detenemos en los diferentes pasos, en ocasiones el funcionamiento no es correcto.

Un saludo,

• He probado con varios, si. Y haciendo lo que me dices también. No se si hay algún fallo localizado para este problema o es fallo del terminal...

• Buenas tardes, 

@AlfonsoO Tenemos localizados algunos comportamientos irregulares en cuanto a la detección de auriculares pero son en todo caso referidos a auriculares con micrófono. Los que no lo llevan en todo caso son detectados por lo que es previsible que se trate de una incidencia de al unidad.

Si te sucede con varios lo mejor es que contactes con los compañeros de soporte desde este enlace para que contacten contigo lo antes posible.

Un saludo,

• Hola,

Estoy teniendo el mismo problema que se comenta en este hilo, al encender la radio con los auriculares que utilizo habitualmente para escuchar musica aparece el icono arriba y acto seguido se quita y la radio no enciende, los auriculares no tienen micrófono y he probado con otros y lo mismo.

Al final me ha funcionado tras varios intentos probando varias posiciones, no suelo utilizar mucho la radio y para una vez que la uso me encuentro con esto teniendo el movil solo dos meses de uso....

• Administrador

Buenos días,

@Goku @AlfonsoO Tras instalar 1.5.0 ¿seguís teniendo problemas?

Un saludo.

• Aun no la he instalado, hasta ver el foro si es estable o no, prefiero curarme en salud jeje. En unos días te comento algo al respecto @AdrianC

• Perfecto @AlfonsoO. Coméntanos cuando puedas por favor.

Un saludo,

• @Escudero @AdrianC Os confirmo que, tras actualizar. Todo sigue igual.
    A veces los pilla a la primera, a veces a la segunda, tercera... Es un poco coñazo.
    Parece ser que si los conectas rápido y del tirón, los suele pillar a la primera. Si los introduces despacio suele fallar, aparece el símbolo arriba 2-4 segundos, y desaparece.
    Son auriculares normales, sin micro, y he probado con varios.
    Espero que paseis nota a quién corresponde.

• Buenas tardes,

@AlfonsoO Gracias por aportarnos feedback en este sentido.

¿Te sería posible adjuntarnos un vídeo con el comportamiento que describes al no detectar correctamente los auriculares por favor? De esta forma podremos documentar el caso de manera correcta.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

•   A mi me ocurre lo mismo solo con unos auriculares con micrófono de la marca Phillips. Tengo otros de Energy Systems que no me han dado problemas. Estos si tienen micro. Probé con unos de marca MTK que no tienen micro y cero problemas. 

Solo tuve problemas con los Phillips, que me pasaba como comentan los compañeros más arriba.

• En cuanto pueda hago vídeo y lo subo. Pero vamos es simplemente que aparece el símbolo de los auriculares conectados y acto seguido desaparece cómo si los desconectases. No hay más jeje

• https://drive.google.com/file/d/0Bz4_0h7231Q4bktUTTVNRXdiUFU/view?usp=drivesdk

Prueba realizada con auricualres normales, SIN micro, de la marca Sennheisser.

En la primera y última conexión, los conecto rápidos y del tirón y no da ningún fallo.
    En las demás despacio...Se ve claramente, cómo, al introducirlos despacio los pilla como si tuvieran micrófono y acto seguido desaparecen. Incluso en la 3 conexión se observa como desaparece el micrófono y 1 segundo después lo hacen los auriculares. Todo esto sin yo tocar nada, y repito que los auriculares NO llevan micro. 

Esto pasa con otros auriculares que he probado.

@Escudero Espero que os sirva de ayuda para solventarlo.

• Administrador

Buenos días, @AlfonsoO

Muchas gracias por toda tu información.

Tendríamos que verificar cuanto es "despacio" exactamente. ¿podrías grabar un vídeo desde otro dispositivo donde se verificara como lo introduces para así poder realizar más pruebas al respecto?

El sistema tiene un límite máximo para reconocer los auriculares insertados desde que se introducen los auriculares y se genera la primera conexión.

Un saludo

• Hola yo el problema que tengo es que mi unidad no reconoce entre cascos con mic y cascos sin mic , a todos los pone con mic y estoy en 1.5 que debo hacer!?!?!?!?

• Administrador

Buenas tardes, @Gomezlucas32

¿Podrías indicarnos qué auriculares son exactamente? ¿Con cuántos has probado?

Un saludo

• Hola @CarlosMA, conexión "lenta" es una conexión normal, como cualquier persona conecta los auriculares a su equipo. No intenemos buscarle 3 pies al gato, porque no los tiene, no me pongo a contar 5 para introducirlo por fases, si es lo que estáis pensando.... Que hacéis unas preguntas...

La rápida es más rápida de lo normal.

Ya he aportado el error, y hay más personas cpn dicho error. No voy hacer más vídeos, deberíais trabajar para solventar el problema.

• Administrador

Buenos días, @Alfonso0

Desde la versión 1.5.0 se han introducido mejoras que han debido resolver esta incidencia, de ahí que te pidamos datos.

Estamos realizando pruebas al respecto con varios auriculares y no hemos podido reproducirlo, solo cuando se insertan de manera más lenta de lo normal, de ahí que te solicitemos el vídeo para tratar de reproducir tu mismo escenario.

Un saludo