Problemas con la ultima actualizacion

• Buenas tengo un E5 4G y desde la ultima actualizacion el movil me da muchos errores, se queda bloqueado y dice que falla la aplicación system, se calienta en exceso y la bateria se gasta muy rapido sin yo usar casi el móvil. Espero que podáis ayudarme o indicarme si deberia llevar el móvil al servicio técnico muchas gracias

• Apaga el movil, pulsa volumen arriba y encender, se irá a un menu llamado recovery.
    Muevete con los botones de volumen hasta la opción Wipe Caché, y confirma con el boton de encendido.
    Cuando termine, ve a Reboot to system y confirma.

Después de eso, prueba el móvil aver...

Si aun asi sigue igual, te recomendaria un Wipe data, en el menu que dije antes, pero eso lo borra todo (menos los datos de la tarjeta de memoria SD) y el móvil reiniciaria con los valores de fábrica. Esta acción suele arreglar el sistema casi siempre ya que eliminas los restos de la versión anterior que tuvieras, que suele ser la causa de los fallos que dices.

De todas formas prueba el caché antes y como ultimo recurso el Data.

• He borrado la caché y parece que de momento va bien, si veo que vuelven los problemas haré lo otro que me recomendastes. Muchas gracias por la ayuda un saludo

• De nada, un saludo.