Device unauthorized con pantalla rota

• Buenas,

Estoy intentando conectar por adb para recuperar los datos del bq de un amigo que está con la pantalla rota. El bq no está con el modo debug activado y lo unico modo que he conseguido conectar el adb fue por el modo recovery pero ahora en la lista de dispositovos me aparece el movil pero como no autorizado, ¿hay algun modo de autorizar el ordenador estando el movil con la tactil y la lcd rota? o me recomendais algun otro modo para recoperar los datos?

Saludos

• MVP

¿Llegas a ver algo en la pantalla?

• No, veo que se enciende y algunas rayas de colores pero no se puede distinguir que pone en la pantalla

• MVP

Sin autorizar la conexión desde el ordenador la cosa está bastante complicada. Tendrás que reparar la pantalla para poder acceder a los datos. ¿El teléfono tenía patrón o PIN?

• No lo se tengo que preguntar

• El telefono no tenia nada para desbloquear, ahora mismo está en modo recovery -> apply update from adb

• MVP

¿Has encendido la pantalla y elegido esa opción a ciegas?

• Si, con unas imagenes que encontré hice los pasos a ciegas, se que está en ese modo porque antes no me aparecia nada en la lista adb devices e ahora me aparece EW004304 unauthorized

• MVP

Lo más probable es que no te deje hacer la conexión al no estar autorizado el ordenador. Las opciones que veo son:

• Reparar la pantalla sin limpiar la configuración de fábrica.
    • Con un cable USB Host y un ratón desbloquear la pantalla a ciegas. Si no tiene PIN / patrón debería funcionar. Después de hacerlo podrás conectarlo al ordenador y ver las carpetas internas.

• Ok durante la semana intentaré con el cable USB host.
    Gracias ya comentaré que tal fue.