La pantalla no se bloquea en las llamadas

• Parece ser que el sensor que antes hacía que se bloquease la pantalla mientras tenía una llamada no me funciona y no se que hacer puesto que a veces mientras hago una llamada o me marca números o se me pone el YouTube

• si has acado de actualizar últimamente, por si a habido alguna incidencia en la actualización, ve Ajustes, copia de seguridad y la haces y despues restablecer datos de fabrica, si esto no te funciona, ponte en contacto con el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo

• Administrador

Buenas tardes,

Antes de restablecer el terminal, tal y como te ha indicado @tomizo, comprueba que no haya suciedad en la zona superior de la pantalla -en esa zona se encuentra el sensor de proximidad-.

También puedes comprobar si el sensor funciona haciendo uso de la aplicación Sensor Box for Android. Una vez instalada pulsa sobre Proximity Sensor y verifica si la planta se abre/cierra al tapar el sensor.

Un saludo.