Doble toque no funciona

• Acabo de actualizar el sistema y NO FUNCIONA DOBLE TOQUE para apagar la pantalla. Antes no tenía ningún problema y ahora sólo funciona con la pantalla apagada, y bloqueada, pero NO cuando la pantalla está activa. Me da mucha rabia que se actualicen las cosas y se pierdan funciones.

Hay alguna forma de recuperar esa opción?

Tengo activo el doble toque de pantalla. Quité cache. Reinicié. Etc etc...

Gracias

• MVP

No es un error. Haz el doble toque sobre la barra superior. En Marshmallow se usa Google Launcher y sólo funciona el bloqueo en una parte de la pantalla. Tienes los detalles en este enlace:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/84635/actualización-4-2-0-para-bq-aquaris-e5-4g/p1

• Así es, ya sólo se apaga haciendo doble toque en la barra de notificaciones.

Sin embargo, si instalas Nova Launcher, recuperarás esa función y además disfrutarás de un magnífico lanzador.

• la gente no lee??????

• No, jajaja.

Imagina los que no leen prospectos de medicinas...

• Ya, es más fácil abrir un tema nuevo que buscar dónde se habla de mi problema... Diferentes foros, mismas cuestiones

• En el buscador de bq,pones lo que buscas,y te sale todo

• gato dijo:
    la gente no lee??????
    disculpa, no, no leo todo, no sé cómo buscar, busco y no encuentro, disculpa si repito, me agobian tanto cambios, no creo que haya nada malo por preguntar, y no, no me leo todo. No me llega la camisa al cuello, muchas cosas por hacer lavadoras, plancha, niños, trabajo, compra, limpieza... preguntar me facilita no tener tanto estres... Disculpa si te molestó, no era mi intención.

• Ya, es más fácil abrir un tema nuevo que buscar dónde se habla de mi problema... Diferentes foros, mismas cuestiones
    disculpa, no, no leo todo, no sé cómo buscar, busco y no encuentro, disculpa si repito, me agobian tanto cambios, no creo que haya nada malo por preguntar, y no, no me leo todo. No me llega la camisa al cuello, muchas cosas por hacer lavadoras, plancha, niños, trabajo, compra, limpieza... preguntar me facilita no tener tanto estres... Disculpa si te molestó, no era mi intención.

• zoreus78 dijo:
    No, jajaja.

Imagina los que no leen prospectos de medicinas...

En un prospecto viene escrito lo CONCRETO de la medicación. No hay que buscar entre los millones de medicinas que hay en el mercado. Obviamente si nos dieran el Vademecum con cada medicina, es posible que volviera a preguntar por las contradicciones de lo que me tomo. De nuevo me repito. Disculpa por molestar. Ya me contestaron amablemente y lo agradezco infinito.

Me podrías decir en qué hilo encuentro TODOS los problemas que tengo al actualizar mi BQ? Tengo muchos y no quisiera molestarte repitiendo hilos. GRACIAS

• Buenos días:

@{Atram} Tal y como indica el compañero @{mimecar}, tras la última actualización de firmware las pulsaciones para bloquear el terminal tendrían que realizarse en la barra superior de notificaciones.

Para no duplicar consultas, puedes encontrar toda la información sobre las mejoras en el siguiente hilo. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo para continuar en el indicado.

Si lo deseas, puedes echar un ojo al siguiente artículo en el cual se detallan las novedades de Android Marshmallow.

Un saludo.