La tablet no se enciende (Solucionado)

• Hola.
    Tengo una edison que ayer funcionaba correctamenre.
    Y hoy no hay forma de encenderla.
    Sale la figura del android verde, se enciende la tablet, pero a los tres segundos vuelve a salir la figura del android verde.
    Y a los dos segundos vuelve a encenderse, y otra vez lo mismo.
    Es un bucle cerrado y de ahi no hay forma de salir si no aprieto el boton de power durante unos segundos y se apaga.
    Si la vuelvo a encender, sucede lo mismo.
    A alguien le ha pasado algo parecido?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos

• A mi me paso lo mismo, exactamente igual, en ocasiones aparecía unos segundos el escritorio pero se reiniciaba una y otra vez sin parar,.
    Solución, conectarla al pc con cable usb, e instalar Android desde cero, en este caso ya aproveche para instalar el Jelly Bean.

• Y como lo hiciste?
    Me lo puedes explicar
    Gracias

• [quote="piracasta"]Y como lo hiciste?
    Me lo puedes explicar
    Gracias[/quote]
    Descaregate el JB a abres la carpeta, y veras el archivo .rar cogete una micro sd formateala en FAT32 en tu pc, luego metes el archivo.rar sin descomprimir, inserta la microsd a tu tablet apaga y enciende la tablet y te dira que si quieres actualizar, luego nos dices

• Perdona mi incultura.......
    Que es el JB y de donde lo descargo?
    Haciendo lo que me comentas, me pueden poner problemas con la garania?
    Como veras, no estoy muy puesto en estos temas.
    Gracias y saludos.

• Entra en el foro de edison en el segundo enlace donde pone Actualización 2.0 Jelly Bean.
    Hay tienes el archivo de actualización y como se hace. No se pierde la garantia pues es una actualización oficial de Bq.

• [quote="ChemaKo"]Entra en el foro de edison en el segundo enlace donde pone Actualización 2.0 Jelly Bean.
    Hay tienes el archivo de actualización y como se hace. No se pierde la garantia pues es una actualización oficial de Bq.[/quote]

Muchas gracias.
    Ahora le he hecho un vistazo

• [quote="piracasta"][quote="ChemaKo"]Entra en el foro de edison en el segundo enlace donde pone Actualización 2.0 Jelly Bean.
    Hay tienes el archivo de actualización y como se hace. No se pierde la garantia pues es una actualización oficial de Bq.[/quote]

Muchas gracias.
    Ahora le he hecho un vistazo[/quote]
    Haz el 1 proceso de la SD

• He podido solucionar el problema reinstalando el sistema operativo siguiendo vuestros consejos y los del SAT.
    Gracias por vuestra ayuda

• Cierro el tema y lo doy por solucionado, si hace falta reabrirlo por lo que sea, mandadme un privado.

Un saludo