Fallos contanstes tras última actualización

• Muy buenas,resulta que desde vuestra última actualización la batería de mi bq dura mucho menos,tambien queria comentaros que la cámara a veces se vuelve loca y al hacer fotos no aparecen, a este paso hago el plan renove por otro terminal vuestro, gracias y un saludo

• Administrador

Buenas

Respecto a los problemas de batería que comentas, por favor, lleva a cabo los pasos que indicados aquí a @adrianfernandez.

En cuanto a las fotografías ¿las fotos las haces con la función HDR activa?

Un saludo.

• Vale, las fotografías la gran mayoría si y a veces sin hdr se vuelve loca también y no guarda las fotos teniendo todo configurado correctamente
    Gracias por atenderme,un abrazo

• Administrador

Buenos días,

@manolomartinez Las fotografías ¿desaparecen al instante? ¿Las guardas en la SD o en la memoria interna? ¿Tienes la SD configurada como memoria portátil o como memoria interna?

Desde la aplicación Galería ¿puedes verlas o el problema se reproduce al conectar el dispositivo al PC?

Confírmame el número de compilación del terminal, por favor. Puedes verlo en Ajustes - Información del teléfono (último apartado).

Un saludo.

• Si, es decir yo echo fotografias y de repente no se guardan, el problema es que desde galeria gran mayoria no se ven y aparece una cosa rara en la camara que da error y tambien a la hora de grabar videos..hoy he estado probando a grabar un video con la delantera menos de 30 minutos y se ha puesto el terminal totalmente caliente y ha consumido de 78 a 54 % de bateria, no se si tiene que ver algo de que tengo programada la camara que grabe como maximo 30 minutos configurando la sd como memoria portatil y en la camara poniendo en opciones de guardar Tarjeta SD.
    El numero de compilacion: 4.2.1_201609020-1451
    Y todo esto ocurre desde la ultima actualizacion que me disteis, mejorasteis gran mayoria de problemas pequeños que tenia como que se ralentizaba el smartphone,
    Un saludo.

• Ajustes>Aplicaciones>Cámara>Almacenamiento>Borrar datos

• Bueno probare a ver si asi se quita el error, gracias

• La batería se la bebe en nada desde la última actualización. No es problema de calibrado ya que en la versión anterior, aunque duraba menos que con las primeras versiones, tenía más tiempo de duración. además, cuando le queda poca batería (por debajo del 15 %) y te aparece el aviso de baja batería, el movil comienza a fallar. La pantalla táctil no responde. Ya digo que todo ésto es a raíz de la última actualización, por lo que pienso que el problema es de ella.

• Administrador

Buenas,

@Txutax ¿Podrías compartir con nosotros capturas sobre el consumo de la batería? Todo lo que necesitaríamos está aquí explicado.

Respecto a los fallos del terminal cuando este llega al 15% ¿podrías facilitarnos un vídeo?

Un saludo.

• Hoy cuando estaba mas o menos al 50 %. Cayó la batería en picado y se apagó.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenos días,

@{Txutax} En las capturas parece que al conectar el terminal al cargador mostraba el 0% de batería, ¿es así?

En caso afirmativo, ¿habías observado antes este error? ¿has realizado recientemente algún ciclo de carga completo con el terminal apagado?

Un saludo,

• El problema viene justo después de actualizar a la última versión. En el caso que pongo en la imagen. cuando el móvil estaba más o menos por el 50 % de batería se apagó y ya no se podía encender porque no tenía batería. Lo conecté al cargador y empezó la carga desde el 0 %, Sí que noto que la "carga completa" se realiza en muy poco tiempo, aunque casi descarto un descalibrado de la batería, pues antes de actualizar estaba perfectamente. No obstante, le haré unos ciclos completos a ver que tal, aunque leyendo por aquí casos similares, después de hacer calibrados parece que siguen igual. Es una lástima. LLevo más de un año con el teléfono e iba perfecto.

• Por otro lado ¿es esto normal? ¿83% de batería y quedan 4 horas?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• @{Txutax} En este caso, que tras el apagado del terminal conectamos el cargador y la batería muestra que está agotada, en principio la incidencia parece encontrarse en el calibrado de la batería (si la batería mostrase la misma carga que antes de apagarse sería diferente). Es posible que en el proceso de actualización los archivos de sistema referentes no se hayan modificado correctamente y por ello se produzca este error, no obstante, es necesario realizar algún ciclo de carga completo para asegurarnos.

Usa el terminal con normalidad hasta que se agote la batería por completo. Conecta a continuación el cargador y deja que la carga se realice completamente (de modo ideal haz esta carga cuando puedas observar el momento en el que llega al 100% y mantén la conexión 15/20 min adicionales). De esta forma el sistema debería haber detectado tanto el 0 como el 100% y no debería volver a producirse el apagado espontáneo y posterior agotamiento de la batería.

Si te parece,una vez que hayas realizado este proceso y comprobemos si ha sido efectivo, estudiamos la duración. La pantalla que nos muestras es únicamente una estimación, pero para poder estudiar el caso concreto se necesitan las siguientes capturas tomadas con un 5% (o menos) de batería:

- Ajustes > Batería
    - Ajustes > Batería > Pantalla
    - Ajustes > Batería > Gráfica de batería

Un saludo,