Pantalla rota (Solucionado)

• Buenas escribo por aqui para que os pongáis en contacto conmigo par saber cuánto costaría cambiar la pantalla de mi m5. El viernes debí golpearlo mientras trabajaba (no me di cuenta) y me encontré con la pantalla y el protector roto (es decir no hizo su función jaja)

• MVP

Tienes que rellenar el formulario de soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Tienes que rellenar el formulario de soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

Ok, gracias. Esperaré a que se pongan en contacto por mp que ahora mismo no puedo rellenar el formulario, sino mañana lo relleno

• MVP

Si se ponen en contacto por mensaje privado tendrás que darles seguramente el RMA. Ese código te lo da el formulario de soporte e incluye toda la información asociada. Rellena el formulario cuando puedas.

• Si se ponen en contacto por mensaje privado tendrás que darles seguramente el RMA. Ese código te lo da el formulario de soporte e incluye toda la información asociada. Rellena el formulario cuando puedas.

Intente rellenar el formulario, pero me pone que ponga una fecha de recogida, yo primero quiero hablar con alguien del soporte a ver que solucion me dan.

No hay ningun telefono con el que pueda hablar personalmente con alguien de atencion al cliente?

• MVP

Tienes que pasar por el formulario. Con la información que das analizan el problema y se ponen en contacto contigo por teléfono (llamando ellos) o por correo electrónico.

• Tienes que pasar por el formulario. Con la información que das analizan el problema y se ponen en contacto contigo por teléfono (llamando ellos) o por correo electrónico.

Pero antes de pasar a por la recogida del telefono?

• Tienes que pasar por el formulario. Con la información que das analizan el problema y se ponen en contacto contigo por teléfono (llamando ellos) o por correo electrónico.

Todo solucionado, me acerqué ayer por la tarde al sat que tienen en madrid y en una hora solucionado, muy amable el chico que me atendio y un servicio de 10

• Buenos días,

@{Eriik} Muchas gracias por informarnos al respecto y por comentar tus impresiones, nos alegramos de que se haya solucionado rápidamente tu caso. 

Con tu permiso,damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo.

Un saludo,