Copia de contactos (Duplicado)

• No se si es que ya no se hacerlo o que esta version de firmware no tiene una opcion cuando quieres hacer una copia de seguridad de los contactos.
    Hasta que compre el X5 Plus, en todos los smartphone que he tenido, el ultimo un M5. Siempre te da opcion de copiar un contacto o todos los contactos. En esta version de firmware tienes que marcarlos uno por uno. No da opcion "selecionar todos"

Como decia, no se si soy yo o es que no esta la opcion. Si no esta podrian intentar agregarla en la siguiente actualizacion del firmware.

Salu2

• MVP

Aplicación de contactos, Todos los contactos, Importar / Exportar, Exportar a archivo .vcf. En la parte superior, ¿te aparece "Seleccionar todo"?

• Si. Ya se que es asi. En mi anterior M5 era asi pero en el X5 plus no me sale la opcion de "Selecionar todo"

Si selecciono 1 me marca que he seleccionado 1 pero pulso sobre 1 Seleccionado y no me da opcion de Seleccionar todo como hace el M5

• MVP

Ok. Puede ser un bug de la aplicación. ¿Tienes los contactos guardados en la SIM o sincronizados con la cuenta de Google?

• No. Los tengo en el telefono.
    Yo tambien creo que algun bug, que se les olvido incluir esa opcion en esa version de la app de contactos.

Si alguien mas lo pudiese probar sabriamos si es un bug y que tomasen nota para solucionar.

La version que tengo pone que es 6.0.1 y no me refiero a la version de android. Es la que indica la app en ajustes / aplicaiones

• MVP

La última es la versión de firmware 1.3.0. Debes tener esa versión.

• Si tengo el 1.3.0.
    Creo que ya se lo que ocurre. Algun compañero tiene el parche de seguridad del 1 octubre y si le sale la opcion.
    Yo tengo la del 1 de septiembre, pero tampoco me salta la del 1 de octubre.

Segun he averiguado con el compañero de la actualizacion del 1 de octubre. A el le salto por que reporto reinicios con el soporte de BQ y le enviaron este parche del 1 de octubre para solucionarle los reinicios. Supongo que sera un avance de la nueva version del firmware.

• A mi me pasa igual. Tengo la 1.3.0.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Es cierto, a la hora de exportar contactos hay que ir de uno en uno sin que aparezca la opción de seleccionar todos (que sin embargo sí sale cuando seleccionas alguno en la pantalla principal, aunque no existe la opción de exportar, sino eliminar, combinar y compartir). Y también estoy en la 1.3.0.

Dado que en la store también existe la app Contactos (y Teléfono, Mensajes, etc) me plantée inhabilitar la que viene con el BQ y descargar la última versión. Para mi chasco veo que no se puede porque es incompatible con el terminal (después pensé que esas apps son de uso exclusivo de los terminales Nexus). Es una pena que no pueda seguirse el mismo operativo que con la app de cámara de BQ, y que tengamos que aspirar a las nuevas versiones de esas apps únicamente con cada actualización del firmware...

• Buenas tardes,

Sobre este tema, confirmaros que se trata de un comportamiento que tenemos en estudio y esperamos solventarlo en las próximas actualizaciones de sistema.

Muchas gracias.

Un saludo,

• Tengo varios Aquaris BQ E5 4G y después de la actualización 4.4.0, en el tema de Copiar Contactos ahora SI sale "Seleccionar Todo", pues desde la Actualización de Android 6.0.1 no salía esta opción, pero no se puede marcar por lo siguiente:

- Al seleccionar uno a uno hay una zona que está a la izquierda justo sobre la letra que aparece en un círulo de color donde se puede marcar o desmarcar. En el caso de "Seleccionar todo" no tiene zona donde se pueda marcar o desmarcar, por lo que no sirve para nada.

Esto tiene cierta importancia para el usuario al hacer copias, ya que al hacerlo uno a uno se pueden quedar varios sin marcar.

Como soy programador, con todos los respetos hacia los desarrolladores, creo que les falta aplicar una máxima primordial al desarrollar que es: "Debe emplearse CUATRO veces más de tiempo en Probar que en Desarrollar". Claramente se ve que lo han añadido sin probarlo, y no funciona.
    Saludos, y a ver si lo modifican pronto.

• Yo también observé este problema hace días. que me extrañó muy mucho, y desistí en ir marcando uno por uno mis contactos, por los motivos que expone claramente "malvarezperez"

Me uno a este grupo y confirmo que anteayer descargué e instalé la actualización de la nueva opción de grabación a 120 FPS, y pensando que también vendría el "arreglo" para poder marcar "Seleccionar Todo" hice la prueba, pero todo sigue igual.

Ruego a los desarrolladores tomen debida nota para solucionarlo a la mayor brevedad posible, pues este dispositivo no se merece tal fallo.

• Vamos a ver, fallo o bug como tal no es, simplemente que la opción de "selecionar todos" no la han implementado, en próximas actualizaciones casi seguro que la ponen, saludos

• A mi no me funciona ni elegir un único contacto, intento marcar el cuadradito y se me mueve la lista arriba/abajo ...

Aprovechando la ocasión,os dejo una duda relacionada con el tema y con whatsapp:

En una conversación quiero compartir un contacto, le doy a adjuntar (icono del clip) --> contacto --> y sólo me aparecen los contactos de hotmail, gmail... pero no los contactos de la agenda telefónica. 
    ¿Le pasa a alguien?

PD: Tengo los números guardados en la SIM, he intentado pasarlos al teléfono pero con el bug de no poder seleccionar contactos, no puedo hacerlo xD

• Para seleccionar un contacto pulsa sobre su nombre o imagen, no sobre el cuadradito.

Ahora. Ya les vale. Desde que se aviso de este problema en la version 1.3 y todavia en la 1.5.1 continua sin funcionar, manda vemolesss

• Gracias @{3xtr3x} es verdad que pulsando sobre el nombre se me selecciona aunque sea de uno en uno...jeje

• Al seleccionar un contacto aparece, además de los checkbox junto a cada nombre, el número de elementos seleccionados en la parte superior izquierda.
    Pues bien, si pulsáis encima aparece un diálogo para seleccionar o desmarcar todos los contactos.
    Por otro lado, en el diálogo de exportar a vcf si aparece en la primera línea bien visible seleccionar todos y funciona correctamente.
    El fallo pues está solo en el diálogo de copiar contactos desde o hacia las SIM, simplemente usando el mismo modo de selección que en alguno de los otros casos sería suficiente.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días,

Este aspecto también lo estamos tratando por aquí. Cierro este hilo y seguimos por el enlazado.

Un saludo.