¡¡¡Socorro!!! Mi tablet no enciende. (Solucionado)

• Se me ha apagado la tablet Curie sola porque se le ha agotado la bateria. Al enchufarle el cargador se escucha un pitido y no enciende. Hace el amago pero no se enciende. No está rooteada, tiene el último firmware y apenas tiene aplicaciones, y todas del market. Ayuda por favor.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

• Prueba a ponerle el ultimo firm otra vez .... todo de nuevo , pero antes deja cargarlar un buen rato ....

• Que no cunda el pánico!!!
    Hay un hilo abierto de gente a la que nos pasó lo mismo. Sólo tienes que dejarla enchufada 24 horas, incluso con ese pitido y volverá a la vida.también empezará la pantalla como a querer encenderse y apagarse. No desesperes y dejala un día cargando por la toma de enchufe, no por usb.
    Ya nos contarás....

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="Jito"]Que no cunda el pánico!!!
    Hay un hilo abierto de gente a la que nos pasó lo mismo. Sólo tienes que dejarla enchufada 24 horas, incluso con ese pitido y volverá a la vida.también empezará la pantalla como a querer encenderse y apagarse. No desesperes y dejala un día cargando por la toma de enchufe, no por usb.
    Ya nos contarás....

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]

He leido el post que hay abierto sobre este tema y parece que tiene solución. La dejaré cargando unas horas y lo volveré a intentar. Ya os cuento.

• Buenas.
    A mi cuando se me agota por completo la batería y se me apaga, al volverla a encender no le da tiempo a cargar nada. Yo lo que hago es que la enciendo y nada más ver como la pantalla se enciende (incluso antes de que salga el logo de Madamme Curie y Android) le enchufo el cargador. Todo listo. te cuento esto por si te sirve de ayuda. ;)

• [quote="Raulete"]Buenas.
    A mi cuando se me agota por completo la batería y se me apaga, al volverla a encender no le da tiempo a cargar nada. Yo lo que hago es que la enciendo y nada más ver como la pantalla se enciende (incluso antes de que salga el logo de Madamme Curie y Android) le enchufo el cargador. Todo listo. te cuento esto por si te sirve de ayuda. ;)[/quote]

La mía es que ni siquiera hace el amago de encenderse. No hace absolutamente nada. No se que más hacer...

• [quote="Raulete"]Buenas.
    A mi cuando se me agota por completo la batería y se me apaga, al volverla a encender no le da tiempo a cargar nada. Yo lo que hago es que la enciendo y nada más ver como la pantalla se enciende (incluso antes de que salga el logo de Madamme Curie y Android) le enchufo el cargador. Todo listo. te cuento esto por si te sirve de ayuda. ;)[/quote]

Es que ni siquiera hace el amago de encenderse. No hace absolutamente nada. No sé que mas hacer...

• Solucionado. Gracias.

• Bueno cierro el post, al haberse solucionado como me dijiste por privado.

Un saludo