Desactivar la reducción de ruidos

• cuando llamo por teléfono y me retiro el teléfono brevemente de la cara no me oyen,tengo que tener el teléfono literalmente pegado a la cara para que me escuchen por el micro.

no encuentro la opción de desactivar la reducción de ruidos ni en los accesos rápidos ni el menú ni como administrador.necesito una solución.gracias

• Buenas.
    Lo mejor será que abras un soporte, te atenderán bien. A mí no me pasa, me escuchan perfectamente en cualquier posición que lo tenga. Y no he leído que le pase a nadie más.

También podría ser un problema del driver. Prueba a restaurar valores de fábrica antes y a ver si se soluciona.

• Buenos días,

@ditinio ¿Te sucede en todas las llamadas? ¿Has comprobado si cuando te sucede tienes cobertura correcta?

Un saludo,

• Si,cobertura perfecta.Me sucede en todas las llamadas. El tema está que en cuanto me lo retiro un poco de la carta no me oyen. Entra en funcionamiento la reducción de ruido exterior y no hay forma de desconectarlo.

• Buenos días:

@ditinio ¿Has comprobado el funcionamiento del micrófono al realizar una grabación de voz o enviar un audio a través de la app Whatsapp? Por favor, confirmarnos el número de compilación que puedes ver en Ajustes > información del teléfono.

Un saludo,

• Las grabaciones funcionan perfectamente
    1.3.0_20160824-1520

• Buenas tardes,

@ditinio Te recomiendo que contactes con soporte desde https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.