Movil destrozado con Android 6.0

• Muy buenas, hasta hace poco tenia mi bq actualizado al android 5.0 y me iba a la perfección, pero lo actualice al 6.0 y ha sido un error detrás de otro.

La camara no se me abre, muchas aplicaciones tampoco se me abren o se me cierran repentinamente.
    Muchos juegos no funcionan tampoco, no puedo compartir archivos por las redes sociales ya que la mayoría de veces para compartir una foto por whatsapp por ejemplo se detiene la aplicación y no se pasa el archivo.
    No solo eso el móvil funciona con mas lentitud de la normal, cuando debería ser al contrario al ser una actualización.
    He visto como aplicar el hard reset desde esta misma web, pero estoy asustado y no quiero perder todos los datos de mi móvil como son los contactos fotos aplicaciones etc, ya que no me fio de la copia de seguridad ya que se realiza de forma automática
    Espero poder solucionarlo, muchas gracias de nuevo

• MVP

¿Qué teléfono tienes? El E5 FHD no ha recibido Marshmallow.

• ¿Qué teléfono tienes? El E5 FHD no ha recibido Marshmallow.
    Un Aquiaris E5 FHD... Y no solo eso si no que ahora la pantalla hace lo que le da la gana cuando juego a diversos juegos y la galería muchas veces me aparece en negro.

• MVP

Pon el enlace al firmware que tienes instalado.

• mimecar dijo:
    Pon el enlace al firmware que tienes instalado.
    No se como ponerlo, y la situación ha empeorado, no se que remedio ponerle ya al móvil, he pensado en devolverlo muchas veces, el explorador de archivos ahora no me deja mover cosas de la sd a la memoria interna, la camara sigue sin funcionar, la mayoria de juegos no me funcionan, la pantalla hace cosas muy raras, el movil tampoco me lee ahora la tarjeta sd, muchas veces se queda pillado incluso en aplicaciones con poco rendimiento como whatsapp o cualquier red social, y me extraña que pase esto cuanbdo yo pague por un movil con un procesador de 4 nucleos y 2 gb de memoria ram.
    No lo entiendo, estoy desesperado, gracias

• Buenas tardes:

@{Jack076} Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Y yo me pregunto como ha podido el compañero instalar Marshmallow en el E5FHD, la beta de lollipop bueno, pero Android 6?

• MGuijarro dijo:
    Buenas tardes:

@{Jack076} Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.
    Gracias, me pondré en contacto con ellos. Un saludo

• Gracias a ti, @{Jack076}. Si tienes cualquier otra duda sobre tu BQ, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.