Bootloop REINICIO continuo

• Hola he buscado y requetebuscado y leido todos los post que salen en google sobre los reinicios continuos en ninguno he visto la solucion...el movil no deja de reiniciarse continuamente..no lo puedo apagar no puedo entrar en recovery ni con power - , power - y +  ,power +  ni con home power y -  he probado todo...que puedo hacer?

un saludo

gracias

• MVP

Apaga el teléfono pulsando subir volumen, bajar volumen y encendido. Después lo enciendes con subir volumen y encendido para llegar al recovery. Selecciona Wipe data para restaurar la configuración de fábrica. Perderás el contenido de la memoria interna.

• Hola gracias por contestar...no se apaga..no consigo apagarlo...es un bucle continuo de reinicio...y no me deja entrar en el recovery de ninguna manera

un saludo!!

• MVP

Prueba a mantener pulsado el botón de subir volumen mientras se reinicia.

• Tampoco se sigue reinciando...cuando se enciende vibra y a los pocos segundos se reinicia...no hay algun soft para poder resetearlo? flash tool logicamente no me lo reconoce...que desespertacion...se va a tirar toda la noche reiniciandose hasta que se kede son bateria.

• MVP

Para restaurar la configuración de fábrica tienes que entrar en el recovery. La otra opción es reinstalar Android entrando en Fasboot Mode. Con el teléfono apagado se enciende con bajar volumen y encendido.

• el problema que no puedo apagar el telefono....tambien he probado lo de fastboot...pero como no se apaga no hace caso ....es muy desesperante...alguna manera habra de apagarlo no?...la bateria no se puede quitar,,,,

• MVP

Si no puedes apagarlo manteniendo pulsados los botones que te he puesto antes tendrás que esperar a que se quede sin batería.

• probare eso...cuando se acabe la bateria y lo vuelva a enchufar pasara lo mismo...volverá a pasar...probare a ver...gracias

• No tiene porque pasar lo mismo al agotarse la bateria, si tienes suerte....se pondria la animación de carga, a no ser que ya estuviera demasiado corrupto el movil.
    En ese caso intenta lo de irte a fastboot o recovery e intenta como sea restablecer el telefono.

De todas formas, intenta dejar pulsado el boton de encendido entre 10-20 segundos, deberia reiniciar y en ese momento que normalmente vibra al volver a encender, pulsa volumen abajo o volumen arriba aver si te entra en fastboot o recovery.

• nueva prueba una vez descargado la bateria lo enchufo al pc y lo inicio con boton power - a los minutos inicia y sale fastboot abajo en rojo..pero se reinicia y al pc no le da tiempo cargar los driver ,la otra prueba:dejo que se descargue y lo enchufo y apreto power + cuando pasa un rato se inicia pega un fogonozo la pantalla yt se queda en negro...osea no llega a cargar el recovery...siempre a los pocos segundos se reinicia..

voy a seguir probandio

• Oye, pues sinceramente es posible...no lo pensaste? Que el boton de encendido este pulsado continuamente aunque no lo toques porque ese comportamiento ya no lo veo normal por causa del firmware....
    Es la unica causa que se me ocurre, ya que ese boton reinicia el movil al dejarlo pulsado unos segundos y puede que se te haya quedado pillado o por humedad dentro este en cortocircuito.

• Pues debe estar roto el boton...y logicamente hace que se encienda y se apague continuamente...he visto mas casos de bootloop y algunos lo hacian exporadicamente...es raro de cojones..

un saludo.

• MVP

Ponte en contacto con soporte.

• Correcto, esque tan continuo puede ser el.botón roto. Como dice el compi ponte en contacto con soporte.