Errores de vídeo en Aquaris M4.5 con Marshmallow 6.0

• Buenas tardes.

Recientemente (hace 2 días) actualicé mi bq a Android 6.0. Y he descubierto que ahora sólo puedo grabar vídeos con la app de cámara, pero apps como Instagram Stories o Snapchat me dan error al grabar, sólo me dejan hacer fotos. 
    Esto ya me pasó con la versión anterior de Android hace un año o así, cuando me compré el móvil. ¿Podría ser un problema de compatibilidad con esas apps y Marshmallow (con Lollipop a los 2 o 3 meses creo que arreglaron los problemas)? Sé que Snapchat y BQ no se llevan muy bien...
    ¿A alguien más le pasa? Porque no he visto ningún topic hablando sobre este problema en particular.

Gracias

• Beta U Plus Oreo

@rulocore, prueba a borrar caché y datos de la app "Galería" y luego fuerza la detención. No eliminará ninguna foto u archivo, solo borrará los datos de la aplicación de cámara de tal forma que quizás se arregle. Esperaré tu respuesta. Cualquier duda, aquí estoy. Un saludo!

• He hecho lo que me has dicho y no, no arregla nada. Así que probablemente el problema sea de las apps en cuestión.

• Administrador

Buenos días,

@rulocore He estado haciendo algunas pruebas y con Snapchat no he tenido ningún problema. Sin embargo con Instagram sí. Gracias por el aviso, lo revisamos.

Un saludo.