Problemas con la galería de fotos

• Necesito ayuda.

El pasado domingo, se me duplicaron todas las imágenes de la galería (en el almacenamiento interno del móvil), lo reinicié y ya no estaban duplicadas, si no que la mayoría de las miniaturas de las imágenes aparecen en gris y cuando intento abrir cualquiera de las imágenes a las que le pasa eso dice que no hay miniatura o me da error.

He probado a reiniciar el móvil varias veces y a borrar el caché de la galería, pero no ocurre nada.

• Buenas tardes,

@iria9 ¿Las fotografías las tenías almacenadas en la SD? ¿Usas la tarjeta como almacenamiento interno?

Comprueba si desde el gestor de archivos si puedes visualizarlas.

Por cierto, estoy suponiendo que tienes instalada la última versión de sistema (Android 6.0.1). En caso contrario, coméntalo por favor.

Un saludo,

• @Escudero si tengo tarjeta SD, pero las imágenes se encontraban en el almacenamiento interno del móvil.

Ya comprobé si desde el gestor de archivos las podría ver, pero salen las miniaturas grises igualmente.

• Buenos días,

@{iria9} ¿Te ha sucedido en todas las imágenes que tenías almacenadas? ¿Si accedes a los detalles de alguno de los archivos que tamaño te aparece?

Por otro lado, verifica también si desde un PC puedes ver las imágenes por favor y coméntanos al respecto.

Un saludo,

• @Escudero Me ocurre en la gran mayoría de las imágenes, pero no en todas.

Comprobé si desde el ordenador se puede, y tampoco se ven.

• Administrador

Buenos días, @iria9

Verifica, por favor, si es posible que las fotos puedan estar duplicadas en otra ruta diferente.

Puedes realizar la búsqueda desde el ordenador o desde el gestor de archivos.

Un saludo

• @carlosMA he mirado desde el ordenador y ocurre lo mismo que en el móvil y no hay nada duplicado