Problemas de actualización

• hola, actualice mi bq y ahora tengo la versión 6.0.0 de android pero he tenido muchos problemas, antes de la actualización tenia dos tarjetas sim, ahora tengo solo una por que con las dos se va la señal ( o no reconoce ninguna tarjeta sim)cada minuto, incluso tuve que quitar mi tarjeta SD, también los contactos no abren, siempre sale que la lista de contactos se está actualizando , tampoco puedo añadir contactos, aunque presione la palomita para guardar se queda en shock y nunca guarda nada.....no se que hacer.

• Parece que has tenido un problema en la actualización. Antes de nada apaga el móvil, reinicia pulsando el botón inicio y volumen+ a la vez hasta que se encienda la pantalla, después en el menú que te sale elige "wipe factory reset" con la tecla de volumen. Esto te volverá el móvil a estado de fábrica y perderás todos los contactos que tuvieses en el movil (no en google, así que antes haz una copia de los mismos en google) y fotos y archivos (haz antes una copia en el Pc de todas las fotos y archivos que quieras conservar). Después reinicia el sistema y vuelve a configurarlo como si fuese nuevo, si tienes activado la copia de seguridad de google te reinstalará todas las aplicaciones y contactos y debería de funcionar correctamente el sistema.