Novato con muchas dudas

• hola soy nuevo por estos lares
    lo que me gustaria saber es si :
    1 en curie se pueden jugar juegos tegra 2/3
    2 si por medio de cable otg se puede conectar un adaptador wifi usb.
    3 entre curie y edison cual me recomiendan sabiendo que la curie tiene pantalla ips y la edison X-Wide pero por lo demas son las mismas caracteristicas.
    Gracias.

• Hola , a lo de tus preguntas ...

1 : Se pueden jugar a juegos tegra2 , ya que tiene el chipgrafico Mali-400 .

2 : No lo e probado pero seguro que no hay ningun problema .

3 : Yo personalmente me compre la Curie y estoy muy contento , todo funciona perfecto , a ver si otro que tenga la edison X-Wide puede guiarte en cuanto a pantalla ....

• Yo la tengo desde hace unos días, concretamente la Fnac 8, la primera que compré tuve que devolverla ya que la bateria sólo duraba hora y media o menos, esta segunda dura sobre 5 horas y la única pega que le encuentro es lo mal que va el indicador de la batería. Cosa que espero que se soluciones tras unos cuantos calibrados de batería.

Como ves, independientemente de que la curie te pueda dar algún problema, tienes el respaldo de la garantía, y no tendrás mas que cambiar el modelo en el que algo no va bien por uno nuevo.

De la elección entre Curie o Edison, las dos pantallas son buenas, creo que con la misma resolución, por lo que la Curie tendrá más ppp (puntos por pulgada). Aquí lo que mas tiene que pesar es si prefieres 8" con relación 4:3 o 10" con relación 16:9

• Yo llevo con ella mas de un mes y muy contento. Yo personalmente prefiero pantallas grandes, pero esta fue un regalo, y despues de probarla no me arrepiento de tener la Curie. Yo opino que la diferencia mas importante es el tamaño de la pantalla, porque en calidad, colores y nitidez no es mucha la diferencia (aunque se nota). Ve a la tienda, ve las dos pantallas y decide :lol:

• Buenas.
    Si dispones de dinero para comprar la Edison y te gusta el tamaño de 10"... pues ánimo, esa mismo. Yo tengo la Curie, pero porque se me salía del presupuesto no tengo la Edison...

Una pregunta, ¿por qué quieres conectar un adaptador wi-fi? Imagino que es por ganar algo en la señal, pero vamos, no sé hasta que punto...

[b]EDITO:[/b] ¿Tienes los drivers para Android del adaptador Wi-Fi?

• Tegra y Malí no tienen nada que ver, se podría jugar el mismo juego en ambos si hubiera una versión para ambas gráficas, si no nada o en ICS usar el Chainfire 3D, ya que en JB no hay.

Un saludo

• Buenas.

Yo estoy con la Curie desde hace tres días y opino igual que alpongar: el indicador de batería no va muy bien y que la batería me dura unas 5 horas, pero sinceramente estoy encantado con ella.