Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ambient Display

• Hola! Cuando se enciende la pantalla con el Ambient Display y tocas cualquier parte de la misma aparece la pantalla de bloqueo normal. Si es el comportamiento esperado, me callo, pero sí que es cierto que debería haber una opción para que realice esa opción, que a mi por ejemplo me molesta mucho porque vas caminando con el móvil en la mano y la pantalla apagada y sale el Ambient Display y tocas sin querer la pantalla y está todo el rato saliendo la pantalla de bloqueo. Un saludo!

• Administrador

Buenos días,

@{David Marín} Lo que comentas se trata del comportamiento esperado. Entiendo lo que comentas, pero en este sentido actualmente no está previsto realizar ninguna modificación.

Un saludo.

• @AdrianC, ya me imaginaba que seria el comportamiento esperado. Pero sinceramente, es una muy buena opcion el Ambient Display pero eso es lo unico que me chirria. Hay gente a la que esto de que tocando la pantalla y se encienda le puede ir bien y hay gente a la que no(como a mi) y es por eso por lo que he propuesto una"opcion' para que realice esa opcion de tocar la pantalla y que se encienda. La verdad es que me resulta bastante molesto porque alguna vez he estado escribiendo un mensaje o viendo una noticia y he tenido que apagar la pantalla rapidamente porque he visto que perdia el bus o he visto algo que me ha llamado la atencion y tengo que salir corriendo y como esta la pantalla apagada se enciende todo el rato el Ambient Display y como voy corriendo con el teléfono en la mano pues la pantalla se enciende en la pande bloqueo normal y luego se apaga, y se vuelve a encender y asi todo el rato, lo cual puede incrementar muy ligeramente el consumo de bateria (ademas de poder resultar muy molesto). Y ademas, en el X5 si se enciende el Ambient Display y tocas la pantalla no hace nada y por eso lo digo... Si no vais a hacer nada, no hay problema pero si lo anadi pues mejor. Un saludo!

• @AdrianC, revisa tu bandeja de entrada, te acabo de enviar un privado 😉

• Con una Duo Case, como utilizamos muchos en el M5, se solucionaria ese problema, seria una opción, saludos

• @tomizo, no hay Fundas DuoCase para la gama U 😞

• Pues espero que las haya en el futuro, porque tenía intención de comprar una... Si sólo las hay que protegen la parte trasera del móvil, que en mi opinión no necesita protección porque es de aluminio, pues no le veo sentido a la funda.

• Administrador

Buenos días,

Respecto a la consulta de las fundas, al tratarse de una consulta de índole comercial no podemos ofreceros mayor información por aquí.

Os recomendamos que accedáis al chat de nuestra tienda online y preguntéis: https://store.bq.com

Un saludo

• @CarlosMA, y al final el tema del Ambient Display se queda como está, no? Yo dejo ahí arriba mi propuesta... Un saludo!

• @tomizo, no hay Fundas DuoCase para la gama U 😞

De momento, más adelante no sabemos, si las sacarán