Foto del llamante

• Buenas tardes.
    Desde hace un tiempo a esta parte, cada vez que tengo una llamada perdida me aparece en la pantalla un circulito con la foto del contacto que ha hecho la llamada; yo no quiero que esto suceda, pero no sé como tengo que configurar mi teléfono para evitarlo.
    ¿Podríais ayudarme?
    Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Eso es que tienes una foto del llamante en tu cuenta de Google

• YA, gracias, pero ¿como evito que cada vez que tengo una llamada perdida se me ponga un circulito en la pantalla del móvil?

• Beta U Plus Oreo

Después de la llamada se te queda el círculo en la pantalla? ¿Tienes alguna aplicación para gestionar los contactos y las llamadas? App como truecaller, truecontact, etc. Porque, hasta donde yo se, nativamente no está esa opción. Si estoy equivocado que me corrija algún moderador.

• Si, después de la llamada se me queda el circulito "los circulitos si hay más de una" en la pantalla. No, no tengo ninguna aplicación para gestionar los contactos ni las llamadas. Los contactos los tengo todos en la cuenta de Gemail y casi todas las operaciones las hago desde ahí, por ejemplo: editar contactos, borrar, nuevo...

• a mi me sale lo del circulito pero solo cuando me envian algo a traves del messenger de facebook

• Beta Cámara BQ X Pro

¿Tienes activado el modo desarrollador en ajustes?, si es así mira a ver si tienes activada alguna opción en la parte de gestión de pantalla.

• Perihelio, No tengo ni idéa de lo que es el desarrollador de ajustes.