Cámaras de la gama u

• Alguien puede ir comentando que tal funcionan las cámaras de los tres modelos? Este tema es determinante para elegir un móvil. Yo tengo el x5 y no se si estos modelos están por encima de estos. Gracias a todos.

• @onda21, yo no he tenido ocasión de hacer pruebas con los U Lite y U normal, pero te puedo asegurar que la cámara del Aquaris U Plus es realmente buena. Todavía quedan cositas por pulir ya que aún no está implementado grabar a cámara lenta y el modo ráfaga aún no está listo e incluso en la cámara frontal pierde un poquito de detalle pero las cámaras están realmente bien. La grabación de vídeo es muy buena y la estabilización también, la verdad es que eso último me ha sorprendido muy gratamente. Yo tengo un Aquaris X5 y te puedo asegurar que la cámara de mi actual U Plus es mucho mejor. Espero que te sirva. Un saludo!

• Muchas gracias por el comentario, me sirve de mucho. Yo tengo el x5 y encantado, de noche algo flojo pero muy contento. Ahora necesitamos un móvil nuevo en casa y tenía la duda. Por cierto ¿y la aplicación de cámara? Creo que no es exactamente igual a la del x5, ¿no?.

• No hay de qué @onda21. Sobre lo que preguntas de la aplicación de cámara, no, no es la misma app. La aplicación de cámara del X5 es la que se estrenó non los Aquaris M y con estos nuevos Aquaris U la aplicación de cámara es la del X5 Plus. Trae algunas mejoras con respecto a la de los M/X5/E5 4G, ha habido un pequeño rediseño, ahora hay un modo manual para manejar las fotos a tu antojo, tienes fast motion (es como el Time Lapse pero con sonido, y el Time Lapse eran muchas fotos puestas rápidamente una tras otra y el Fast Motion es un vídeo que puedes grabar a velocidad ×4 o ×2 y éste graba con sonido como ya te he indicado), muchos modos de cámara para que pueda hacer fotos según el entorno, puedes hacer fotos mientras grabas, y otras más. Aquí de dejo un enlace de la aplicación a Google Play Store para que le eches un ojo, eso sí no la podrás descargar en tu X5 porque no es compatible con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bq.camerabq. Un saludo!

• Muchas gracias por la información tan detallada. Me ha quedado la duda de si tiene Time Lapse en el x5 lo uso mucho y funciona muy bien. Y otra cosa el slow mocion que tal? En el x5 es regular aunque para unas risas esta bien. Un saludo y gracias.

• @onda21, sí tiene Time Lapse a parte de Fats Motion. Y respecto a lo del Slow Motion, ahora mismo no está habilitado, lo pregunté a soporte y me dijeron que estaban buscando la mejor combinación de fps y la mejor resolución posible, pero lo más seguro es que grabe a las mismas resoluciones que en el X5 (30fps en FHD, 60fps en HD y 90 y 120 en SD) de tal manera que lo más seguro es que no halla mucha mejoria. Yo también tengo (o tuve) un X5 y me dejó muy buen sabor de boca y con este U Plus hay una grandísima mejoría, te lo prometo. El Aquaris U Plus tiene una cámara espectacular. Un saludo!

• Alguien podría comentar que tal las cámaras del modelo U y del U Lite??

• @onda21, el U Lite todavía no tiene su apartado en mibqyyo por lo que creo que nadie lo tiene (de momento) 😉

• MVP

El U lite, creo que tiene fecha de salida para noviembre. 🙂

• Alguien ha probado ya la cámara del modelo U, el normal??