Cambiar directorio de capturas de pantalla (Solucionado)

• Me imagino que no se puede, pero por si acaso prefiero preguntar. Ahora mismo las capturas de pantalla se guardan en la memoria interna, en "Pictures/Screenshots", y me gustaría que se guardasen en el mismo sitio que tengo configurado para las fotos que tomo con la cámara, en la memoria externa.

Ya, ya sé que son aplicaciones distintas, pero me preguntaba si sería posible configurar el lugar donde se guardan las capturas de pantalla. Y ya de paso, desactivar el sonido sin tener que silenciar el móvil...

Gracias 🙂

• MVP

No se puede.. 😞

Para los sonidos, en los ajustes de la cámara, en la rueda dentada, abajo del todo.

• MVP

Me imagino que se refiera a los sonidos en la "captura de pantalla" 😉

Solamente encuentro la forma, silenciando el móvil.

• MVP

Cierto @valle2305, había entendido los sonidos de la cámara, sorry!! ><

• Gracias, @{lct83} y @{valle2305}, era lo que me imaginaba... Pues nada, silenciaré el móvil durante las capturas para evitar broncas (alguna gente piensa que les estás haciendo fotos...) y lo de guardar las capturas en la SD era más por comodidad que por necesidad, no hago tantas capturas y no ocupan mucho.

Muchas gracias, compis 🙂

• MVP

De nada hombre... !! 😉

• MVP

Yo lo que hago cuando tengo muchas es copiar/pegar en la sd y elimino de la interna. Sé que es un apaño, pero para salir del paso.. Jeje!! 🙂

• Buenos días,

Con vuestro permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias a todos por los comentarios por cierto.

Un saludo,