Se ha detenido la aplicacion dolby y la aplicacion ajustes (Solucionado)

• Buenos dias, 

hoy me he percatado de que dolby no estaba activado y al ir a la app de dolby para activarlo se detiene. Tambien fui a la aplicacion de ajustes y pulse sobre notificaciones y sonido, y tambien se me detiene la aplicacion de ajustes cuando pulso ahi.
    He hecho wipe cache y he reiniciado y restablecido los valores predeterminados y sigue igual.
    ¿Alguna solucion?

• Debo aclarar que uso android 6.0.1, desde la actualizacion (mediante OTA) ha ido muy bien hasta ahora

• Gracias por vuestro soporte.

• Hola, ¿te deja acceder a ajustes > aplicaciones para borrar caché y datos de Dolby, servicio de dolby y Ajustes?

• Hola, ¿te deja acceder a ajustes > aplicaciones para borrar caché y datos de Dolby, servicio de dolby y Ajustes?
    Ya lo probé desde ajustes y desde recovery y sigue igual. También hice un factory reset y sigue sin solucionarse

• Tras el factory reset, ¿configuraste el móvil sin la copia de seguridad de google?

• ¿Tienes algún reproductor con motor de sonido propio, es decir, con gestor de sonido incluido en la misma?m algunos reproductores (como poweramp u otros lo tienen e interfiere con el sistema Dolby, si ese es el caso desactívalo en el programa.

• Solucionado, he hecho un hard reset y ya me va perfecto, muchas gracias por vuestra ayuda!!

• Genial @alvid98, una solución drástica pero totalmente funcional. Me alegra saber que lo has solucionado y gracias a ti por la información. 🙂

• Buenas tardes,

Con vuestro permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,