Problema Enlazar dispositivo y WIFI

• Escribo este mensaje porque no he encontrado solución a mi problema en ningún tema del foro.

Lo acabo de comprar, y me ha sido imposible actualizar el firmware vía WIFI por lo que comento más adelante. El lector se conecta a mi red wifi perfectamente y obviamente guarda la red para siguientes ocasiones. Hasta aquí todo es normal. El problema viene al entrar en la tienda (o al darle a actualizar firmware), me pide que enlace mi dispositivo, le doy a aceptar y me salta un error que dice "problema al conectar, elige otra red." En ese momento se desconecta de la red wifi, y la "olvida" y vuelve a la pantalla inicial. Como si hiciera una especia de "reseteo" pero sin borrar libros ni nada. Con lo cual, a parte de olvidar la wifi y tener que meterle la contraseña de nuevo (esto es un problema menor) no puedo, ni podré actualizar a la próxima versión del firmware por WIFI.
    He conseguido actualizarlo a la última versión 4.1.2 a través de una SD, y el problema se sigue repitiendo.
    Gracias de antemano.

• Yo estoy exactamente en la misma situación, me quedo a la espera de la respuestas...
    Es más, yo añado que si puedo navegar con el navegador que trae y puedo entrar en google, buscar y más. Pero al entrar a la tienda sale el problema y se borra la clave wifi.

Un saludo a todos.

• Sí, sí, efectivamente. Navegar sin problemas. Al igual que leer libros. Todo correcto hasta que intenta enlazar el dispositivo.

• MVP

El problema que comentas no me suena haberlo visto por el foro. Si he leído sobre gente con problemas puntuales con el enlazado a la tienda, pero al final resultó que en aquel momento había algún problema con los servidores de bq:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=8804[/url]

A ver si alguien del soporte de bq nos puede dar alguna pista sobre tu caso.

• [quote="nachofr"]El problema que comentas no me suena haberlo visto por el foro. Si he leído sobre gente con problemas puntuales con el enlazado a la tienda, pero al final resultó que en aquel momento había algún problema con los servidores de bq:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=8804[/url]

A ver si alguien del soporte de bq nos puede dar alguna pista sobre tu caso.[/quote]

Yo tengo el mismo problema. No soy capaz de disfrutar del ebook. Ademas siempre da pantallazos
    Gracias

• MVP

[quote="Gargamel64"]Yo tengo el mismo problema. No soy capaz de disfrutar del ebook. Ademas siempre da pantallazos[/quote]

¿A qué te refieres con el mismo problema? ¿A lo de enlazar o a lo de tener que actualizar desde la SD? ¿Y eso de los "pantallazos"? :?:

• [quote="nachofr"][quote="Gargamel64"]Yo tengo el mismo problema. No soy capaz de disfrutar del ebook. Ademas siempre da pantallazos[/quote]

¿A qué te refieres con el mismo problema? ¿A lo de enlazar o a lo de tener que actualizar desde la SD? ¿Y eso de los "pantallazos"? :?:[/quote]

A enlazar con la red

• Beta Cámara BQ X Pro

Pues tiene pinta de ser un problema del servidor, hay más gente con el mismo problema: viewtopic.php?t=11113
    PROBLEMA DE ENLAZAR FNAC TOUCH PLUS

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• En referencia al mensaje de magura, y a los que se comenta en ese tema que postea como posible solución al problema, tengo que decir que yo he conectado mi reader en dos redes WIFI, y me ocurre el mismo problema en ambas. Una la red WIFI de casa, y otra a la red 3G haciendo tethering a través de mi móvil. En ambas el reader ha funcionado correctamente, navegando sin problemas hasta el intento de enlace. Lo que me hace pensar que no es problema de una WIFI demasiado capada o con alguna configuración extraña, como dicen en ese hilo que magura postea. Lo de los pantallazos no sé lo que es.

[quote="magura"]Pues tiene pinta de ser un problema del servidor, hay más gente con el mismo problema: viewtopic.php?t=11113
    PROBLEMA DE ENLAZAR FNAC TOUCH PLUS

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]

• Buenas, ... mismo problema al "Enlazar" dispositivo- WIFI

Dispositivo actualizarlo a la última versión 4.1.2.
    Me conecto a mi red wifi y navego sin problemas.

El problema viene al intentar enlazar en la biblioteca o en la tienda (o al darle a actualizar firmware), me pide que enlace mi dispositivo, le doy a aceptar y me salta un error que dice "problema al conectar, elige otra red." En ese momento se desconecta de la red wifi, y la "olvida" y vuelve a la pantalla inicial.
    Intento conectar de nuevo la wifi....pero no hay nada que hacer.

Muchas Gracias de antemano. Un saludo

• MVP

Según me comentan desde bq (ventajas de ser usuario MVP ;-)) efectivamente había un problema en el servidor y ya debería estar solucionado, así que a ver si los que teníais problemas para enlazar el lector podeís confirmar que es así.

• [quote="nachofr"]Según me comentan desde bq (ventajas de ser usuario MVP ;-)) efectivamente había un problema en el servidor y ya debería estar solucionado, así que a ver si los que teníais problemas para enlazar el lector podeís confirmar que es así.[/quote]

Hola

Te me has adelantado Nacho.
    El problema provenía de uno de nuestros servidores. El tema está solucionado.
    Podéis probar a enlazar los dispositivos y comprobar que ya funciona.
    Por otra parte, pedimos perdón por las molestias causadas a los usuarios.

Un saludo.

• Efectivamente, tema resuelto.
    He podido enlazar mi dispositivo, he hecho un intento de actualización que obviamente, al tener la última versión del firmware, no se ha realizado, la red wifi y su contraseña se ha mantenido recordada. Y funciona perfectamente.
    Gracias a todos. ¡¡¡A disfrutar de la lectura!!!

• Problema con enlazar wifi ok
    Ahora a investigar para aprender a bajar libros y empezar a leer

• Perfecto, ya funciona, todo resuelto. Eso es eficiencia, trabajando un domingo...

• Tema solucionado. Cierro el hilo. Si vuelve a ocurrir, o si a alguien no se le ha solucionado, mensaje privado y lo vuelvo a abrir.

De nuevo, perdón por las molestias.

Un saludo