Dos cuestiones

• Buenas.
    Tengo dos cuestiones que seguro me solucionais, como es costumbre.
    Desde la última actualización, la cual instale hace dos días, cuando conecto el móvil al ordenador lo reconoce pero no salen las carpetas ni del propio teléfono ni de la tarjeta de memoria. Como se puede solucionar esto?
    Y la segunda cuestion, mi hijo se ha conectado a través de mi terminal a sus cuenta de Gmail, y cada dos por tres me actualiza cosas que no quiero ni preciso. Como puedo anular la cuenta de este teléfono sin elimirla de forma definitiva?

Gracias de antemano.
    Salu2

• Ajustes, cuentas, google, quitar cuenta, eso solo la quita del dispositivo y lo otro prueba Ajustes, opciones de desarrollo, Depuracion USB y mas abajo en configuración Usb, activas el modo MTP, un saludo

• LA primera cuestion, Gmail. solucionada. Gracias
    LA segunda, siguiendo la ruta que me dices, no aparece opciones de desarrollo, ni depuracion USB ni la configuracion, por lo que no puedo activar el MTP.
    a ver si hay alguna otra manera.
    Gracias

• LA primera cuestion, Gmail. solucionada. Gracias LA segunda, siguiendo la ruta que me dices, no aparece opciones de desarrollo, ni depuracion USB ni la configuracion, por lo que no puedo activar el MTP. a ver si hay alguna otra manera. Gracias

Las opciones de desarrollo aparecen en el menú de ajustes, si no aparecen, para habilitarlas ves a Ajustes>Información del teléfono y pulsa 7 veces sobre "Número de compilación" de esta forma aparecerán "Ajustes>Opciones de desarrollo".