BQ Aquaris X5 sin servicio en las dos SIM, se queda modo avión colgado

• Sin Servicios en las dos Sim, lo envie  al SAT y me lo envian igual.

He probado varias tarjetas que funcionan en otros terminales.
    He probado llamar y me dice que lo desactive en MODO AVIÓN, pero no esta.
    Muy cabreado.

• Buenos días:

@teldemayordigital Para descartar un posible error del firmware, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos.

• Ya lo he realizado, sigue igual.

• Buenas tardes,

@teldemayordigital Si ya has restablecido y el comportamiento persiste, por favor, indícame a mí o a @GMartinez por privado el SN de tu dispositivo o el nº de RMA anterior para revisar el caso y ayudarte en todo lo que sea posible.

Un saludo,

• Hola buenas tardes!

tengo el mismo problema, mi bq x5 no efectúa llamadas,salta un mensaje "desactivar el modo avión",
    el caso es que el modo avión está desactivado, ya he restablecido los valores de fábrica.
    ¿alguna solucion?
    gracias un saludo

• Moderador

Buenas tardes:

@{phonetec} En ese caso, lo mejor sería contactar con soporte. Puedes hacerlo desde: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.