Audio grabado defectuoso

• Hola, hace un mes más o menos me compré el BQ Aquaris E5 Full HD 4G (por segunda vez ya que la primera tenia un fallo de firmware y tuvieron que cambiármelo, ya publiqué un post sobre eso y no pudieron hacer nada más que preguntas aunque gracias por el interés). Desde el primer dia que audios grabados con WhatsApp, grabadora de audio, Snapchat, Cámera y aplicaciones que pueden grabar audios se oyen mal. Me refiero a que se oye muy bajo. Probé de cambiar la configuración de todas maneras en el apartado de los Ajustes en Sonido y también probé todo en la app de Dolby, pero nada. Alguna ayuda?

Atentamente, Joel

• Android 6????
    Si es así está reportado,,,y en algún momento,o mes,lo solucionaran,yo personalmente e vuelto a Android 5

• gato dijo:
    Android 6???? Si es así está reportado,,,y en algún momento,o mes,lo solucionaran,yo personalmente e vuelto a Android 5
    Sí, actualmente tengo la versión Android 6.0.1. Entonces la única solución es volver a Android 5.0? Como hago eso?

• Concretamente la 5.1.1,la 3.2.9
    A ver si algún moderador te explica

• Hola, hace un mes más o menos me compré el BQ Aquaris E5 Full HD 4G (por segunda vez ya que la primera tenia un fallo de firmware y tuvieron que cambiármelo, ya publiqué un post sobre eso y no pudieron hacer nada más que preguntas aunque gracias por el interés). Desde el primer dia que audios grabados con WhatsApp, grabadora de audio, Snapchat, Cámera y aplicaciones que pueden grabar audios se oyen mal. Me refiero a que se oye muy bajo. Probé de cambiar la configuración de todas maneras en el apartado de los Ajustes en Sonido y también probé todo en la app de Dolby, pero nada. Alguna ayuda?

Atentamente, Joel

En la aplicación dolby activa las pestañas "ajustador de volumen" y " mejorador de diálogo".
    Si tienes algún reproductor con motor de sonido propio desactívalo para que no te interfiera con el dolby del sistema. Puedes activar el modo personalizado y subirle un punto al volumen en la gráfica.

• Eso no lo soluciona

• perihelio dijo:
    Hola, hace un mes más o menos me compré el BQ Aquaris E5 Full HD 4G (por segunda vez ya que la primera tenia un fallo de firmware y tuvieron que cambiármelo, ya publiqué un post sobre eso y no pudieron hacer nada más que preguntas aunque gracias por el interés). Desde el primer dia que audios grabados con WhatsApp, grabadora de audio, Snapchat, Cámera y aplicaciones que pueden grabar audios se oyen mal. Me refiero a que se oye muy bajo. Probé de cambiar la configuración de todas maneras en el apartado de los Ajustes en Sonido y también probé todo en la app de Dolby, pero nada. Alguna ayuda?

Atentamente, Joel

En la aplicación dolby activa las pestañas "ajustador de volumen" y " mejorador de diálogo".
    Si tienes algún reproductor con motor de sonido propio desactívalo para que no te interfiera con el dolby del sistema. Puedes activar el modo personalizado y subirle un punto al volumen en la gráfica.

He hecho lo que me has dicho en la aplicación Dolby (aunque ya lo había probado) y no da resultado.
    ¿A qué te refieres con reproductor con motor de sonido propio? Que yo sepa no tengo ninguno.

Gracias por contestar.

• Se refiere por ejemplo a poweramp, que usa una opción de volumen directo con motor de audio propio, e interfiere en el dolby del sistema.
    Algun otro reproductor puede hacer lo mismo.
    Google play music no tiene ese problema.

• Se refiere por ejemplo a poweramp, que usa una opción de volumen directo con motor de audio propio, e interfiere en el dolby del sistema. Algun otro reproductor puede hacer lo mismo. Google play music no tiene ese problema.
    Gracias por la explicación, ayer no pude conectarme mucho y no había visto la pregunta, era eso exactamente lo que quería decir.

• Entonces que debo hacer? 😧

• Joel GS dijo:
    Entonces que debo hacer? 😧
    Lo primero haz una limpieza de cachés del sistema por si ha quedado alguna configuración extraña en el sistema después de actualizar. Para ello puedes hacerla desde /ajustes/almacenamiento-usb/memoria interna/caché o bien desde el recovery apagando el movil y volviendo a encerderlo pulsando a la vez el botón de inicio y de volumen+ hasta que se encienda la pantalla, allí elige con la tecla de volumen "wipe caché partition" y ejecuta con el de inicio, cuando termine reinicia el dispositivo. Después arranca el dolby desde la aplicación y si no tienes ninguna app que interfiera (de sonido o reproductor de video) debería de funcionar correctamente.

• Sigue sin funcionar^^

• Me temo que tendrás que hacer un factory reset, para que se vuelva a la configuración de fábrica, por ello guarda primero los datos, fotografías y ficheros en el Pc porque perderas todos los datos cuando lo hagas.

• Dudo que funcione xD

• Buenas tardes, 

@{Joel GS} Coméntanos por favor una vez que hayas efectuado los pasos que te indicaba @{perihelio}.

Un saludo,

• He hecho un Factory Reset des de la BIOS y sigue sin funcionar correctamente, el audio se oye muy bajo.

• Buenos días, 

@{Joel GS} Una vez que has restaurado el sistema pero sin tener ninguna app que tenga ecualizador propio, si realizas los pasos que te comenta @{perihelio} en este mensaje, disfrutarás del volumen máximo disponible en la última versión de sistema.

Indicarte que tenemos este comportamiento en estudio y estamos trabajando en optimizarlo en las siguientes versiones de sistema.

Un saludo,