Avisos
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Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Audio grabado defectuoso
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Hola, hace un mes más o menos me compré el BQ Aquaris E5 Full HD 4G (por segunda vez ya que la primera tenia un fallo de firmware y tuvieron que cambiármelo, ya publiqué un post sobre eso y no pudieron hacer nada más que preguntas aunque gracias por el interés). Desde el primer dia que audios grabados con WhatsApp, grabadora de audio, Snapchat, Cámera y aplicaciones que pueden grabar audios se oyen mal. Me refiero a que se oye muy bajo. Probé de cambiar la configuración de todas maneras en el apartado de los Ajustes en Sonido y también probé todo en la app de Dolby, pero nada. Alguna ayuda?Atentamente, Joel
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Android 6????
Si es así está reportado,,,y en algún momento,o mes,lo solucionaran,yo personalmente e vuelto a Android 5
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Sí, actualmente tengo la versión Android 6.0.1. Entonces la única solución es volver a Android 5.0? Como hago eso?gato dijo:Android 6???? Si es así está reportado,,,y en algún momento,o mes,lo solucionaran,yo personalmente e vuelto a Android 5
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Concretamente la 5.1.1,la 3.2.9
A ver si algún moderador te explica
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Hola, hace un mes más o menos me compré el BQ Aquaris E5 Full HD 4G (por segunda vez ya que la primera tenia un fallo de firmware y tuvieron que cambiármelo, ya publiqué un post sobre eso y no pudieron hacer nada más que preguntas aunque gracias por el interés). Desde el primer dia que audios grabados con WhatsApp, grabadora de audio, Snapchat, Cámera y aplicaciones que pueden grabar audios se oyen mal. Me refiero a que se oye muy bajo. Probé de cambiar la configuración de todas maneras en el apartado de los Ajustes en Sonido y también probé todo en la app de Dolby, pero nada. Alguna ayuda?Atentamente, JoelEn la aplicación dolby activa las pestañas "ajustador de volumen" y " mejorador de diálogo".
Si tienes algún reproductor con motor de sonido propio desactívalo para que no te interfiera con el dolby del sistema. Puedes activar el modo personalizado y subirle un punto al volumen en la gráfica.
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Eso no lo soluciona
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perihelio dijo:Hola, hace un mes más o menos me compré el BQ Aquaris E5 Full HD 4G (por segunda vez ya que la primera tenia un fallo de firmware y tuvieron que cambiármelo, ya publiqué un post sobre eso y no pudieron hacer nada más que preguntas aunque gracias por el interés). Desde el primer dia que audios grabados con WhatsApp, grabadora de audio, Snapchat, Cámera y aplicaciones que pueden grabar audios se oyen mal. Me refiero a que se oye muy bajo. Probé de cambiar la configuración de todas maneras en el apartado de los Ajustes en Sonido y también probé todo en la app de Dolby, pero nada. Alguna ayuda?Atentamente, JoelEn la aplicación dolby activa las pestañas "ajustador de volumen" y " mejorador de diálogo".
Si tienes algún reproductor con motor de sonido propio desactívalo para que no te interfiera con el dolby del sistema. Puedes activar el modo personalizado y subirle un punto al volumen en la gráfica.
He hecho lo que me has dicho en la aplicación Dolby (aunque ya lo había probado) y no da resultado.¿A qué te refieres con reproductor con motor de sonido propio? Que yo sepa no tengo ninguno.Gracias por contestar.
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Se refiere por ejemplo a poweramp, que usa una opción de volumen directo con motor de audio propio, e interfiere en el dolby del sistema.
Algun otro reproductor puede hacer lo mismo.
Google play music no tiene ese problema.
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Se refiere por ejemplo a poweramp, que usa una opción de volumen directo con motor de audio propio, e interfiere en el dolby del sistema. Algun otro reproductor puede hacer lo mismo. Google play music no tiene ese problema.
Gracias por la explicación, ayer no pude conectarme mucho y no había visto la pregunta, era eso exactamente lo que quería decir.
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Entonces que debo hacer?
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Lo primero haz una limpieza de cachés del sistema por si ha quedado alguna configuración extraña en el sistema después de actualizar. Para ello puedes hacerla desde /ajustes/almacenamiento-usb/memoria interna/caché o bien desde el recovery apagando el movil y volviendo a encerderlo pulsando a la vez el botón de inicio y de volumen+ hasta que se encienda la pantalla, allí elige con la tecla de volumen "wipe caché partition" y ejecuta con el de inicio, cuando termine reinicia el dispositivo. Después arranca el dolby desde la aplicación y si no tienes ninguna app que interfiera (de sonido o reproductor de video) debería de funcionar correctamente.Joel GS dijo:Entonces que debo hacer?
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Sigue sin funcionar^^
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Me temo que tendrás que hacer un factory reset, para que se vuelva a la configuración de fábrica, por ello guarda primero los datos, fotografías y ficheros en el Pc porque perderas todos los datos cuando lo hagas.
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Dudo que funcione xD
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Buenas tardes,
@{Joel GS} Coméntanos por favor una vez que hayas efectuado los pasos que te indicaba @{perihelio}.Un saludo,
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He hecho un Factory Reset des de la BIOS y sigue sin funcionar correctamente, el audio se oye muy bajo.
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Buenos días,
@{Joel GS} Una vez que has restaurado el sistema pero sin tener ninguna app que tenga ecualizador propio, si realizas los pasos que te comenta @{perihelio} en este mensaje, disfrutarás del volumen máximo disponible en la última versión de sistema.Indicarte que tenemos este comportamiento en estudio y estamos trabajando en optimizarlo en las siguientes versiones de sistema.Un saludo,