Han desaparecido opciones SMS

• En los ajustes de mensajes han desaparecido parte de las opciones: firma SMS, editar firma, editar plantillas. acuses de recibo... y ha aparecido "Manage SIM 1 messages" y "Mange SIM 2 messages.

Necesito firmar los mensajes y tener el acuse de recibo

• Buenos días:

@Enca Si utilizas la aplicación Mensajes, prueba estableciendo la aplicación Hangouts como predeterminada para recibir y enviar SMS. Desde los Ajustes generales dentro de dicha app, puedes activar la opción "Informes de entrega".

Un saludo,

• Lo hice y nada. Volví a poner como predeterminada la opción Mensajes. Ahora aparece "Informes de entrega", pero no "Firmar mensajes", o "Editar plantillas".

• @Enca Para poder realizar la comprobación y confirmar si la app ha sido modificada tras una actualización de firmware, te agradecería que confirmes el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos,

• Es 4.2.1_20160920-1451.
    Gracias.

• Gracias por la información @Enca

Tras realizar la comprobación, puedo ver que en la última versión de firmware se ha actualizado la aplicación Mensajes, y han sido retiradas estas opciones.

Traslado tu consulta a nuestro departamento de desarrollo con el fin de poder averiguar si seria posible volver a integrarlas de cara a una próxima actualización de firmware.

Un saludo,

• Gracias por la información @Enca

Tras realizar la comprobación, puedo ver que en la última versión de firmware se ha actualizado la aplicación Mensajes, y han sido retiradas estas opciones.

Traslado tu consulta a nuestro departamento de desarrollo con el fin de poder averiguar si seria posible volver a integrarlas de cara a una próxima actualización de firmware.

Un saludo,

• Desde octubre ha habido más actualizaciones, ¿no pensáis restaurar las opciones que han sido retiradas en los mensajes,firma SMS, editar firma, editar plantillas. acuses de recibo? Para mi trabajo son muy importantes, y no me gustaría tener que cambiar de terminal.

• Buenas tardes, Enca:

Lamento informarte que por el momento no se encuentra previsto añadir de nuevo las funciones que tenía la antigua aplicación de mensajes de cara a las próximas actualizaciones que pueda recibir el Aquaris M5.

En la versión que lancemos de Android Nougat es posible que se modifique la interfaz (todavía esta por definir la versión que va a llevar de la app Mensajes, ya que en algunos modelos se está integrando la aplicación oficial de Google), pero en cualquier caso ninguna de las dos versiones lleva dichas funciones.

Un saludo,