PROBLEMA DE ENLAZAR FNAC TOUCH PLUS

• Hola a todos!
    Acabo de comprar un ereader fnac touch plus y cuándo quiero enlazar el dispositivo me echa de la conexión wi-fi apareciendo un mensaje que dice: Conexión errónea, elija otra conexión. El wi-fi funciona bien hasta que intento enlazar el dispositivo. No se si esto es normal o es un defecto del ereader.
    Gracias

• Bienvenido al foro,
    Para que los compañeros te puedan ayudar haz la consulta en el foro de los e-readers, así será mas visible y te podrán ayudar antes.

saludos,

• Beta Cámara BQ X Pro

Te conectas a través de un proxy o detrás de un firewall muy capado?

En cualquier caso, como comenta Juan, obtendrás mejor ayuda si publicas en el foro correspondiente a tu modelo de lector.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Beta Cámara BQ X Pro

Aquí hablan de este problema: viewtopic.php?t=11117
    Problema Enlazar dispositivo y WIFI

Seguramente sea un problema del servidor.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Hola.

Copio lo que ya dije en el otro hilo:

[quote="Rivero"][quote="nachofr"]Según me comentan desde bq (ventajas de ser usuario MVP ;-)) efectivamente había un problema en el servidor y ya debería estar solucionado, así que a ver si los que teníais problemas para enlazar el lector podeís confirmar que es así.[/quote]

Hola

Te me has adelantado Nacho.
    El problema provenía de uno de nuestros servidores. El tema está solucionado.
    Podéis probar a enlazar los dispositivos y comprobar que ya funciona.
    Por otra parte, pedimos perdón por las molestias causadas a los usuarios.

Un saludo.[/quote]

Tema solucionado. Cierro el hilo. Si vuelve a ocurrir, o si a alguien no se le ha solucionado, mensaje privado y lo vuelvo a abrir.

De nuevo, perdón por las molestias.

Un saludo