Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Como desactivar superposición de pantalla

• Buenos días!

Esta mañana he actualizado Android y ya tengo problemas.
    Si quiero descargarme una foto de whatsapp, me pone que active los permisos de almacenamiento. Cuando voy a hacerlo, no me deja y me dice: "Superposición de pantalla detectada. Para cambiar la configuración de este permiso, desactiva la superposición de pantalla en Ajustes > Aplicaciones".
    Ahí me dirijo y no encuentro como hacerlo!!!

• por favor! es i portante... no puedo activar permisos d ela mayoría de aplicaciones, como whatsapp y facebook, porque me pone todo el rato que quite la desactivación de pantalla y no tengo ni idea de como hacerlo, y todo por actualizarlo!!!

Ahora tengo whatsapp sin permisos ni de contactos, ya no solo para descargar fotos... 

• Administrador

Buenas tardes, @Sukvana

¿Tienes alguna aplicación de limpieza tipo Clean Master?

Prueba desinstalándola.

Un saludo

• Gracias, al final he ido a Ajustes > Seguridad > Aplicaciones con acceso de uso y allí estaba clean master donde ponía "no" y CM Security lo mismo.

Les he puesto "Sí" por probar, y ya he podido activar los permisos de todo.

Gracias!

• MVP

@{Sukvana}, lo mejor que puedes hacer para que funcione bien el teléfono es borrar Clean Master y cualquier aplicación del grupo CM security.

• Mira lo siento pero ya estoy muy negra. Llevo ya varias semanas con la mierda de la superposición de pantalla y por fin lo solucioné pero ahora ha vuelto a pasar.
    No hago más que ver vídeo de Youtube para ver cómo solucionarlo y es muy gracioso que tengas que ir a "administrador de aplicaciones" cuando Chan chan" mi móvil no tiene eso.
    Estoy ya hasta las narices. Una solución válida? No tengo ninguna de las aplicaciones esas de limpieza ni nada, solo tengo una de archivos y una de antivirus y si tengo que borrarlas para esto, es decir perder mi seguridad y mi manera de administrar archivos, sinceramente me parece una basura.

¿Alguna solución, por favor? Porque cada vez tengo más ganas de estrellar el móvil contra el suelo.

PD: encima he perdido todos los contactos y no puedo entrar a ellos pues "desactive superposición de pantalla" 🙂

• MVP

El problema que tienes lo provoca alguna de las aplicaciones instaladas. Si no eliminas la aplicación, no lo puedes solucionar. ¿Qué aplicación de archivos y antivirus tienes instalados?

• Entré aquí buscando una solución pero en un principio no me sirvió puesto que no tengo ninguna aplicación de seguridad o antivirus como sugeríais. Entonces pensando desde cuando me pasa esto, caí que es desde hace un par de días y desde entonces había instalado dos aplicaciones nuevas. He probado a desinstalar una de ellas y BOOM! se fue el problema.

La aplicación se llama  "Filtro luz azul - Modo noche, previene el insomnio" y es de "Leap Fitness Group".
    No sé por qué pero la he desinstalado y todo ha vuelto a la normalidad.
    Así que, revisad las app que tengais nuevas o actualizadas desde que os pasa y a probar...
    Un saludo y gracias por darme orientación 🙂