No comparte externamente fotos desde Facebook, ni descarga foto desde Opera

• Hola.

Estoy intentando descargar imágenes desde el navegador opera y no me deja. Se abre la ventana para modificar el nombre, pero por mucho que le de a guardar no hace nada, a qué puede ser debido?

Con la app de Facebook también me pasa algo raro, cuando intento compartir externamente (a WhatsApp) una foto, selecciono el contacto pero la foto no llega a cargarse, queda en negro, y si le doy a enviar me sale "Fallo al compartir, por favor inténtelo nuevamente"

• Con Chrome no hay ningun problema en realizar esta operación, por tanto ponte en contacto con los desarrolladores de opera, un saludo

• Gracias. Lo del Opera ya está solucionado, hice wipe cache y dalvik, borré cache de Opera, Galería, Facebook, Gestor de archivos y alguno más. Al intentarlo de nuevo me volvió a pedir permisos y ya permite guardarlas.

Con la app de Facebook también me pasa algo raro, cuando intento compartir externamente (a WhatsApp) una foto, selecciono el contacto pero la foto no llega a cargarse, queda en negro, y si le doy a enviar me sale "Fallo al compartir, por favor inténtelo nuevamente".

Creo que todo esto me pasa desde que pasé unas fotos con QuickPic desde la memoria interna a la SD y me pidió que seleccionara la memoria externa desde el Gestor de archivos

• Alomejor estoy equivocado o atrasado, lo normal era descargar la foto de Facebook al M5 y de este al WhatsApp, se puede ya hacer directamente?

• Sí, hasta ayer podía, pero no se si he hecho yo algo que ahora no va

• He instalado una versión anterior de Facebook y vuelve a funcionar correctamente

• Administrador

Buenas tardes,

@Mutilo Gracias por informarnos. Cerramos el hilo y lo marcamos como solventado.

Un saludo.