Edison 3G. reconoce sim Simyo pero no conecta a internet

• Hola,
    Acabo de comprarme una edison 3g. Le inserto la sim de Simyo, me pide la clave de acceso, con lo cual la reconoce. Voy a ajustes-redes móviles y marco las tres primeras casillas como indican en el manual (que la verdad, en ese punto es bastante flojito, teniendo en cuenta que es lo principal del modelo 3G). Compruebo que en APN está marcado Simyo ES con todos los datos (contrastados con el hilo de apns) y ya no sé por dónde seguir. No puedo seleccionar un operador de red porque simyo no sale en la lista.
    Seguro que me salto algún paso importante.

Alguien puede ayudarme???
    gracias mil :)

• [quote="iolusia"]Hola,
    Acabo de comprarme una edison 3g. Le inserto la sim de Simyo, me pide la clave de acceso, con lo cual la reconoce. Voy a ajustes-redes móviles y marco las tres primeras casillas como indican en el manual (que la verdad, en ese punto es bastante flojito, teniendo en cuenta que es lo principal del modelo 3G). Compruebo que en APN está marcado Simyo ES con todos los datos (contrastados con el hilo de apns) y ya no sé por dónde seguir. No puedo seleccionar un operador de red porque simyo no sale en la lista.
    Seguro que me salto algún paso importante.

Alguien puede ayudarme???
    gracias mil :)[/quote]
    Coméntaselo también a simyo 121 a ver si te ayuda a configurarlo a una tablet
    Ya nos cuentas

• gracias, voy a probar configurando una APN nueva, como dicen en el enlace que me has puesto.
    Espero conseguirlo, porque ya es bastante horrorosa la ranura para la SIM como para estar probando, metiendo y quitando.
    Si me funciona creo que me haré un nuevo número de simyo solo para la tablet porque pensaba compartir la sim con el teléfono, pero veo que se me va a romper la bahía de la tarjetita en menos que digo hola.

Voy a probar eso, y si veo que no, llamo a simyo.

Gracias mil. Ya diré algo :)

• [quote="iolusia"]gracias, voy a probar configurando una APN nueva, como dicen en el enlace que me has puesto.
    Espero conseguirlo, porque ya es bastante horrorosa la ranura para la SIM como para estar probando, metiendo y quitando.
    Si me funciona creo que me haré un nuevo número de simyo solo para la tablet porque pensaba compartir la sim con el teléfono, pero veo que se me va a romper la bahía de la tarjetita en menos que digo hola.

Voy a probar eso, y si veo que no, llamo a simyo.

Gracias mil. Ya diré algo :)[/quote]
    Suerte!!! Por eso mismo la compre sin 3G yo también soy de simyo si necesitas un código para un número nuevo hazmelo saber y te regalan 10€ para ti y para mi otro regalo
    Ya nos dices

• [quote="JaLoGa"] si necesitas un código para un número nuevo hazmelo saber y te regalan 10€ para ti y para mi otro regalo
    Ya nos dices[/quote]
    lo tendré en cuenta :)
    Le he mandado un mail al servicio técnico, porque por más que intente no puedo guardar un apn nuevo :?

• [quote="iolusia"][quote="JaLoGa"] si necesitas un código para un número nuevo hazmelo saber y te regalan 10€ para ti y para mi otro regalo
    Ya nos dices[/quote]
    lo tendré en cuenta :)
    Le he mandado un mail al servicio técnico, porque por más que intente no puedo guardar un apn nuevo :?[/quote]
    No lo dejes Intentalo otra vez repasa todo quizás sea una pequeña tontería pero hazlo tranquila

• Yo también tengo simyo y lo único que tienes que hacer es configurar manualmente la Red y conectarte a la de Orange activando después la itinerancia de datos o el roaming.

• Os cuento: ----------del servicio técnico me mandó las instrucciones paso a paso. Es justo lo que yo hacía, pero ya se sabe la ley de Murphy: te lo dice un informático y funciona :o
    Meto la tarjeta y no sale la red simyo y creo un APN nuevo (el caso es que para crear un APN nuevo yo apagaba, volvía a encender, pero me faltaba el paso de ir una pantalla hacia atrás para que se quedara grabado y no me salía). Consigo crearlo pero entonces veo que salen los dos que salen de simyo por defecto (es que el proceso es mucho más lento de lo que yo esperaba). Pruebo el APN nuevo y nada, pruebo el Simyo y nada. Salgo, entro y vuelvo a probar el Simyo y funciona :shock:
    Ahora que va superleeeeeennnnnnto y no lo entiendo porque con la misma sim en mi móvil va bastante más rápido.
    Bueno, al menos hoy lo he conseguido. A ver si se repite.
    Gracias [b]arkil[/b]. Probaré lo de Orange, a ver si así va más rápido.
    La cosa tiene webos. Antes tenía Orange. Lo dejo. Me voy a Simyo... y ahora Orange compra Simyo :x