Bloqueo de pantalla

• Me gustaria saber si hay alguna manera de bloquear efectivamente la pantalla del bq aquaris a 4.5.

Si utilizo bloqueos de pantalla como el patron o aplicaciones como "gestos" la pantalla se desbloquea facilmente bajando la pestaña de notificaciones o apretando los botones inferiores de control.

• yo mismo he encontrado una solucion, lo comento por si alguien mas tiene este problema. Con una app llamada bloqueo de pantalla puedo realizar el bloqueo completo, sin que se me desbloquee por notificaciones o botones de control. los inconvenientes son que tiene publicidad, pero al menos no se me desbloquea el movil cada vez que lo meto en el bolsillo

• tambien tiene otra pega, no se si culpa de la aplicacion, de android o aquaris. las notificaciones salen si o si con la pantalla de bloqueo. las opciones de bloquear notificaciones o no expandirlas no funcionan

• Administrador

Buenas tardes,

@{luis bq a45} Lo siento pero no logro entenderte. ¿Podrías enviarnos un vídeo en el que apreciemos lo que quieres saber/hacer o explicarlo de nuevo?

Un saludo.