Bloqueo al actualizar

• He descargado la última actualización y al iniciarse la descarga se ha quedadao bloqueado instalando la actualización. Lleva cinco horas y no prospera. He contactado con el servicio técnico de BQ pero hasta ahora no me responden. Salgo mañana por la mañana de viaje y necesitaría llevarme el móvil operativo. Alguien puede darme una solución de urgencia?.

• Administrador

Buenas tardes,

@jlbbq Fuerza el apagado del terminal pulsando 20 segundos el botón de encendido, déjalo cargando un par de horas y posteriormente enciéndelo de nuevo.

Un saludo.

• Sigo sin tener solucionado el problema. El bq intenta instalar la actualización sín que prospere hasta que se agota la batería. Si la cargo vuelve a iniciar la actualización pero no termina el proceso. El BQ se queda actualizando de nuevo hasta que se queda nuevamente sin batería. No puedo apagarlo, sólo esperar a que se quede sin carga. Qué debo hacer para solucionar el problema?.

• Buenas tardes,

@jlbbq ¿Tienes el sistema rooteado o con alguna app inhabilitada? ¿Has probado a borrar el archivo descargado y realizar la acción de nuevo por si se hubiera dañado en el proceso?

Un saludo,

• Buenos días.

Estaba intentando actualizar mi bq E5 4G a la versión Firmware 3.2.9 (Android 5.1.1), cuando de repente se ha apagado y al encenderse no pasa del símbolo de bq...
    Lo he dejado en esa pantalla para ver si reaccionaba, y después de 3 horas, no ha cambiado..
    Creo que el bootloader esta bloqueado.
    Ya no se que hacer, estoy desesperado....

• Administrador

Buenas tardes,

@rober_dominguez ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico?

Un saludo.