Ultima actualizacion y no puedo encender movil

• Hola acabo de hacer la ultima actualizacion de mi bq y no puedo encender el movil ya que despues de pedirme mi codigo pin y ponerlo me pide contraseña de proteccion de privacidad, y no tengo ninguna que puedo hacer ? 

gracias
    He llamado a mi compañia de tf y no saben por que puede ser solo que puede ser que la actualizacion no sea buena y al intentar volver a actualizar como no se enciende el movil no me lo detecta el pc

• Administrador

Buenas, 

@Afa ¿Has restablecido el terminal o has hecho un hard reset recientemente? ¿Dicho mensaje te aparece en el asistente de inicio (me refiero al asistente que aparece la primera vez que usas el teléfono o que aparece al restablecerlo)?

Un saludo.

• Hola¡ no he hecho ningún reset. Lo único que hecho ha sido que me ha llegado un mensaje de actualizar sistema y eso hecho, una vez que y después de que se descargase y saliese el muñequito verde. Cuando ya me ha dado la opción de encender y meter mi contraseña, me ha pedido otra " especifique la contraseña de privacidad para..." y hasta ahora. Sigo con el telf apagado 

• Administrador

Buenas tardes, @Afa

¿Podrías hacer una foto al mensaje que te aparece exactamente por favor?

Puedes meterlo en un servidor online y adjuntarnos el link para visualizarlo.

Un saludo

• Haber si consigo mandarlo, de todas maneras os explico, que en la pantalla de inicio donde sale el teclado numérico donde pones la contraseña, acto seguido  sale el mismo y encima de donde esta el curso que sirve para borrar lo marcado en caso de error, sale la frase indicada anteriormente. PIN INCORRECTO. " especifique la contraseña de privacidad para..."

• Me se olvido comentaros, que al ver que fallaba el bq, saque la tarjeta la puse en otro móvil y si me funciona, por lo que no es fallo de la tarjeta sim

• Administrador

Buenas, 

@Afa Al quitar la SIM ¿sigue apareciendo el mensaje que comentas?

Un saludo.

• si 

• https://goo.gl/photos/NTAm9GerVD5D7h1TAhttps://goo.gl/photos/HaHZV3LH8ym4fHne6 creo que he subido las fotos del mensaje que me sale

• Administrador

Buenos días,

@Afa El mensaje que aparece generalmente está provocado por un sistema antirrobo que algunos terminales llevan de serie (el M4.5 dispone del sistema antirrobo de Google, pero no se trata del mismo que aparece en las capturas que has enviado). Dicho sistema antirrobo también podría implementarse mediante aplicaciones de terceros o instalando medidas de seguridad a través de recovery. ¿Has realizado alguna modificación del sistema? ¿Tenías instalada algún tipo de antivirus o aplicación similar?

En cualquier caso, dado que no puedes acceder al terminal no quedaría más remedio que intentar recuperar el funcionamiento del dispositivo mediante la reinstalación de sistema operativo. A través del siguiente enlace podrás ver cómo llevar a cabo dicho proceso: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e

Un saludo.

• muchas gracias,
    tenia instalado el recovery voy a intentar hacer un hard reset

• Hola el problema es que no me reconoce el movil en el pc

• Administrador

Hola,

@Afa Para poder hacer le Hard Reset en dispositivos Mediatek no es necesario tener el terminal encendido. ¿Has seguido todos los pasos del tutorial y has instalado los drivers ADB?

Un saludo.