Siguen los problemas con Google Maps.

• A fecha de hoy, continúo sin poder utilizar Google Maps en la tablet. 

La única forma de hacerlo funcionar es quitarle todas las actualizaciones a la app, es decir, dejarla con la versión que venía de fábrica y no actualizar la app.

Llevo ya  unos cuantos meses con el problema y quisiera saber si le van a dar alguna solución.

Esperando su respuesta, les Saludo.

• Yo desde que no va uso google earth.

• Necro1280 dijo:
    Yo desde que no va uso google earth.

Si necesitas utilizar navegación GPS, google Earth creo que no vale.

Sé que hay alternativas, pero es un problema con la app que teóricamente debería ya estar resuelto a estas fechas. Y por otro lado, no debería estar forzado a tener que instalar otra aplicación teniendo en el sistema operativo una de las mejores,... quizás la mejor.

• Me uno a la pregunta del inicio. ¿cuando van a soluicionarlo?

• A los de Bq les interesan otras cosas tipo actualizar a Marshmallow y cosas así... 

Debe de ser que les mola eso de actualizar .....y actualizar..... y de parches para solucionar problemas de estos, está claro que pasan. 
    Si te va mal una app de google, hazte mil trucos (tu mismo) para que te funcione.. que Bq se lo pasa por el forro.
    Sabiendo lo que se de mi FHD M10, comprada en el mes de Junio.... os la hubiese devuelto al día siguiente, en fin, suerte que habéis tenido.
    Seguid así vais por el buen camino.
    Voy a seguir viendo en mi M10, en el google maps, mi próximo destino, a ver si hay carretera convencional o autopista, etc, etc.....

• Cualquier año de estos nos sorprenden con el parche para este problema que según ellos tiene localizado hace meses y preparado para su lanzamiento
    Espero que llegue antes de la próxima glaciación
    Paciencia.......

• Tengo un problema con mi nueva tablet aquaris m10 fhd, cuando uso google maps u otro similar como Osmand, el punto azul de ubicación se mueve solo por el mapa, se puede ir a pasear a más de 200 metros de distancia y no para de moverse.

• Administrador

Buenos días,

@PaGue El problema que nos reportas es distinto al que se está tratando en este hilo. Por favor, crea un nuevo hilo aportando, además de todo lo que has comentado, el número de compilación de la tablet.

El número de compilación podrás localizarlo en Ajustes - Información del tablet - Número de compilación

Un saludo.

• Buenas, hace más de un día que creé el nuevo hilo y aporté el número de compilación, cuando queráis le echáis un ojito ............