Reinicio constante Aquaris M5 y dos incidencias más.

• Pues sí, resulta que, como algún otro propietario de este móvil, se me reinicia el móvil sin motivo aparente. 

Desde hace un par de semanas me viene ocurriendo. Cuando está en reposo el móvil se reinicia solo. Y no solo eso sino que además no carga cuando está encendido. Para poder cargarlo tengo que conectar el cable y reiniciar el móvil. En el momento que quito el cable y lo vuelvo a poner: como si no lo reconociera. No hace nada. Tengo que apagar de nuevo, poner el cable y volver a encender para que cargue.
    Todo muy raro.
    Y, a parte de eso, el ordenador TAMPOCO reconoce el móvil, por lo que no puedo descargar las fotos del móvil al PC.
    Tengo activada la depuración USB.

Total, que tengo tres incidencias en una:

-Móvil se reinicia solo.
    -Móvil no carga si está encendido.
    -Móvil no reconocido por el PC.

Por si es necesaria esta información:

Mi Versión de Android: 6.0.1
    Nivel de parche de seguridad de Android: 1 de agosto de 2016
    Versión del kernel: 3.10.49-gd2ecf9b
    jenkins@bqbot5 #1
    Tue Sep 20 14:59:12 CEST 2016

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

• Buenos días:

@{CarlosDP73} En primer lugar, respecto a los reinicios que experimentas en tu terminal, ¿podrías confirmarme con que frecuencia se producen?¿Ocurren tras actualizar el terminal o realizar alguna acción en concreto?¿Cuál es el número de compilación del dispositivo? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, ¿dispones de tarjeta microSD instalada en el terminal?¿Tienes alguna descarga en curso?

Finalmente, respecto a la carga y detección de terminal, ¿has probado con diferentes cargadores y cables USB? Cuando conectas el terminal al PC, ¿tienes activado el modo MTP?

Un saludo.

• Número de compilación: 4.2.2_20160920-1451

1. Los reinicios se producen aleatoriamente a lo largo del día. Dejo el móvil en reposo y a veces cuando lo voy a coger veo que me pide de nuevo el PIN (tras haberse reiniciado).

2. No tengo ni tarjeta microSD ni tengo ninguna descarga en curso.

3. Solucionado el problema de conexión al PC y el de la carga. Efectivamente era la activación del modo MTP.

• @{CarlosDP73} Me alegra saber que el funcionamiento que reportabas sobre la conexión al PC y la carga del terminal han quedado resueltos. 🙂

Por otro lado, sobre los reinicios, ¿podrías facilitarme unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre las app instaladas? Puedes acceder al cajón pulsando sobre el icono circular del escritorio con seis puntos en su interior.

Un saludo.

• Hola! 

@MGuijarro, a mi me pasa lo mismo, desde que lo he actualizado con la misma versión que indica el compañero (he comprobado toda su numeración, todo igual), llevo varios días que el teléfono se reinicia solo en bucles aleatorios pero varias veces durante el día,  y parece que se calienta más.... además de la info que ha dado @CarlosDP73 añado el número de compilación: 4.2.1_20160920-1451

¿Parece que empieza a ser esto muy habitual entre varios usuarios? ¿Podéis revisar esta actualización si tiene algún bug?

Gracias. 

Un saludo. 

David G.

• Yo particularmente, con esta nueva actualización, veo el M5 mas fino, que en las dos anteriores, ha mejorado notablemente

• Yo creo que alguna aplicación te está haciendo la puñeta así que prueba a realizar un hard reset sin cargar la copia de seguridad de Google y configurándolo como nuevo dispositivo.

• Buenos días,

@{rammst} ¿ Nos puedes facilitar unas capturas del cajón de aplicaciones ? Para acceder, pulsa sobre el icono circular del escritorio con seis puntos en su interior.

Gracias