Teclado con error

• Pues me acabo de dar cuenta en el teclado que el signo de interrogación viene repetido osea con el punto hacia arriba y falta el otro con el punto hacia abajo,
    Se puede corregir¿ gracias

• [quote="JaLoGa"]Pues me acabo de dar cuenta en el teclado que el signo de interrogación viene repetido osea con el punto hacia arriba y falta el otro con el punto hacia abajo,
    Se puede corregir¿ gracias[/quote]
    Pulsación prolongada en la tecla y te salen los dos, deslizas hasta el que quieras y listos.¿?
    Saludos tableteiros

• [quote="Chan"][quote="JaLoGa"]Pues me acabo de dar cuenta en el teclado que el signo de interrogación viene repetido osea con el punto hacia arriba y falta el otro con el punto hacia abajo,
    Se puede corregir¿ gracias[/quote]
    Pulsación prolongada en la tecla y te salen los dos, deslizas hasta el que quieras y listos.¿?
    Saludos tableteiros[/quote]
    ??
    Joe yo que siempre ayudo en esto y ahora caigo yo :lol:
    Gracias Chan

• De nada, vecino. Baja el Hacker' s Keyboard, tiene las cuatro flechitas para manejar el cursor mas fácilmente a través de los textos. Yo uso el teclado nativo, pero si tengo que parir ladrillos me cambio al Hacker' s
    Saludos tableteiros.

• [quote="Chan"]De nada, vecino. Baja el Hacker' s Keyboard, tiene las cuatro flechitas para manejar el cursor mas fácilmente a través de los textos. Yo uso el teclado nativo, pero si tengo que parir ladrillos me cambio al Hacker' s
    Saludos tableteiros.[/quote]
    Lo tendré en cuenta chan