Compatibilidad con sintonizadora TDT

• Estoy muy interesado en esta tablet pero tengo una última duda. Necesito una tablet en la que se pueda ver la TV. El Gato, fabricante de sintonizadoras y capturadoras, ha sacado un sintonizador de TDT que funciona en dispositivos android, leyendo los requisitos, parece que esta tablet es compatible. No sé si alguien me puede confirmar que realmente es compatible. ¿alguien lo sabe? ¿sabemos si los procesadores del tablet tienen soporte NEON?
    Este es el producto en la web del fabricante:

http://www.elgato.com/elgato/int/mainme ... ro.en.html

• [quote="milikiportu"]Estoy muy interesado en esta tablet pero tengo una última duda. Necesito una tablet en la que se pueda ver la TV. El Gato, fabricante de sintonizadoras y capturadoras, ha sacado un sintonizador de TDT que funciona en dispositivos android, leyendo los requisitos, parece que esta tablet es compatible. No sé si alguien me puede confirmar que realmente es compatible. ¿alguien lo sabe? ¿sabemos si los procesadores del tablet tienen soporte NEON?
    Este es el producto en la web del fabricante:

http://www.elgato.com/elgato/int/mainme ... ro.en.html[/quote]

Dentro de las especificaciones, parece que estos son los dispositivos que lo permiten.

Asus Nexus 7
    Samsung Galaxy Nexus
    Samsung Galaxy Note
    Samsung Galaxy Note II
    Samsung Galaxy S II
    Samsung Galaxy S III

Otra cosa que requier EyeTV, por lo que he leído, es android con un procesador dual, eso sí lo tienen varias tablets de bq, pero como gráfica habla de la Tegra, las bq montan la Mali. La funcionalidad host usb la tienes y Android ICS también, incluso Jelly Bean. Por lo tanto, es solo probarla, ya que exceptuando el soporte NEON, todas las demás especificaciones parecen cumplirlas varios modelos bq.

• Gracias por la respuesta.

Pero es arriesgado comprar y "probar después". Mientras tenga dudas, esperaré o miraré alguna otra tablet.

• [quote="milikiportu"]Gracias por la respuesta.

Pero es arriesgado comprar y "probar después". Mientras tenga dudas, esperaré o miraré alguna otra tablet.[/quote]

Claro, entiendo tu postura. A ver si alguien que tenga la oportunidad de probarla , lo comenta por aquí. Saludos.