Aquaris M10 va lentisima (Solucionado)

• Buenas tardes, me compre la tablet en febrero e este año y apenas la he utilizado porque va lentísima. No le he bajad casi ningun programa precisamente por eso pero no hay manera.
    Me desespera navegar con ella y la uso solo cuando viajo pero ahora necesito usarla más, alguna solución por favor? Me va mal con todo pero si es el facebook es que me cuesta un mundo que cargue y tengo una tienda online por eso lo necesito. Muchas gracias

• Buenas tardes,

@charofrm ¿Me puedes indicar el número de compilación? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información de la tablet.

¿Dispone de antivirus o aplicación de optimización del sistema como "CCleaner" o "CleanMaster"?

Un saludo.

• Sí, gracias Luis

1.30_20160311-0513

• Perdona se me olvidó, uso en AVG cleaner .
    Gracias

• @chrofrm Te recomiendo que compruebes el rendimiento del dispositivo desinstalando la aplicación "AVG Cleaner", ya que la misma puede crear conflictos en el sistema.

Un saludo.

• Vale, voy a probar a ver si mejora y te cuento. Muchas gracias!!!

• @charofrm ¡No hay de qué! Me mantengo a la espera del resultado 🙂

Un saludo.

• Hola de nuevo Luis,
    desinstalé el AVG cleaner y no he notado ninguna diferencia. También tengo el Antivirus AVG que no te lo dije ayer entonces voy a desinstalarlo ahora y mañana por la tarde te cuento.
    Muchas gracias
    Charo

• Buenas noches,

@charofrm Genial, cuéntame como va la tablet tras desinstalar la app.

Un saludo.

• Buenas tardes, Luis
    Me temo que esto sigue igual.

• Buenas tardes,

@charofrm Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Vale, lo hago y te cuento. Muchas gracias de nuevo por la rapidez y por todo. Un saludo!!

• Buenas tardes,

@charofrm ¡De nada! 🙂

Me quedo a la espera del resultado.

Un saludo.

• Hola de nuevo
    Hice lo que me indicaste y funciona, va de maravilla ☺☺ Ahora estoy bajándome las app que necesito y todo sigue bien, incluso con facebook. La verdad es que tenía pocas y desde casi el principio y iba siempre muy lenta sabes a qué podría deberse??
    De todas maneras lo importante es que ahora va bien. Muchas gracias por tu ayuda.
    Un saludo!!!

• Buenos días:

@charofrm El fallo de lentitud puede haber sido ocasionado al restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail si la tenías previamente configurada en otro dispositivo, o bien podría tratarse de un conflicto ocasionado por alguna de las aplicaciones que tenías instaladas.

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Un saludo,