Duda con conectividad Bluetooth

• Hola. He intentado conectar la tablet via Bluetooth con mi soniericsson neo v y se vincula peno conecta. (Dispositivo vinculado pero sin coneccion) esto a q se debe y como puedo soluciomarlo. Lo usaria para pasar archivos delde el movil a la tablet o al contrario cuamdo no dispongo de cable otg.

Gracias.

• Buenas.
    ¿Has probado a conectar la tablet con otros dispositivos mediante bluetooth? Es que se puede dar el caso de que se vinculen pero no puedan pasarse datos, también pasa entre móviles y entre ordenador/móvil, los detectan pero luego no se pueden pasar archivos. De todas formas asegúrate de que ambos dispositivos estén visibles, que el bluetooth no tenga tiempo de apagado automático, etc...

• [quote="1loko1"]Hola. He intentado conectar la tablet via Bluetooth con mi soniericsson neo v y se vincula peno conecta. (Dispositivo vinculado pero sin coneccion) esto a q se debe y como puedo soluciomarlo. Lo usaria para pasar archivos delde el movil a la tablet o al contrario cuamdo no dispongo de cable otg.

Gracias.[/quote]
    a mi me pasa lo mismo con mi s2, saludos...

• Tenéis que meterle una misma clave, a ambos.

Un saludo