Se apaga solo y luego no enciende (Solucionado)

• Hola,

Tengo un problema con el teléfono, se me apaga solo de repente pero como si se quedara sin batería, conecto el cargador y no carga, no lo puedo volver a encender. Hay veces que si que carga o si tiene batería si se vuelve a encender, pero aleatoreamente se apaga sin mas, pudiendo unas veces encenderlo y otras no.

alguien a tenido este mismo problema o puede ayudarme???

gracias

• Beta Cámara BQ X Pro

Hola,

Tengo un problema con el teléfono, se me apaga solo de repente pero como si se quedara sin batería, conecto el cargador y no carga, no lo puedo volver a encender. Hay veces que si que carga o si tiene batería si se vuelve a encender, pero aleatoreamente se apaga sin mas, pudiendo unas veces encenderlo y otras no.

alguien a tenido este mismo problema o puede ayudarme???

gracias

Contacta con soporte a través del foro, pero igual tienes que llevarlo al SAT. Todavía lo tienes en garantía.

• Gracias, @{perihelio}

Sí, el problema es que este tema viene después de recibir el teléfono del SAT por otro supuesto error. Si puedo evitarme estar 2 semanas sin teléfono para que  "me lo arreglen" pues mejor.

Saludos

• Buenos días:

@{Alberto Zurbano} ¿Con que frecuencia se producen los apagados del terminal?¿Suceden a raíz de actualizar el terminal, instalar alguna aplicación o realizar alguna acción en concreto?

Por otro lado, ¿cuál es el número de compilación del dispositivo? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Un saludo.

• Hola, @{MGuijarro}

Disculpa por no contestar, se pusieron en contacto conmigo por correo para solucionar el problema. El error venía despues de que me reparara el teléfono el SAT, no puedo decirte que compilación era, lo he vuelto a envíar  para que lo reparen, espero que a la segunda sea la vencida.

un saludo

• Batería, a mi me sucedía algo parecido.

• Buenas tardes,

Muchas gracias por comentar al respecto @{Alberto Zurbano}, espero que se resuelva el caso con las menores molestias posibles.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,