Problema bluetoooth

• Buenas, os escribo porque tengo un problema con el bluetooth, para mi un tanto raro.
    Os escribo desde un teclado externo preparado para ipad, osea que el bluetooth funciona.
    Pero intento recibir o enviar algun archivo y no lo hace me da error tanto en la tablet como si intento enviar el archivo desde el pc al tablet.

Pues ese es el problema, gracias de ante mano por la solucion.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Hola

¿Podrías darnos mas información al respecto del error? ¿Intentas hacer la transferencia del archivo con el teclado conectado por bluetooth? ¿Has probado a realizar la transferencia con otro dispositivo bluetooth, como por ejemplo un teléfono móvil?

Un saludo

• Púes he probado de varios métodos, con varios móviles, un Mac, con un pc no he probado, pero me imagino que tendré el mismo resultado...
    Siempre lo he probado sin el teclado ni ningún otro dispositivo conectado.
    La verdad es que no le encuentro mucho sentido.
    Muchas gracias por la ayuda.

• Hola

Se que sonará a tópico pero... ¿realizas bien la sincronización entre los dos dispositivos?
    Si es así, te recomiendo que realices un "soft reset" o lo que es lo mismo, que restablezcas a los datos de fábrica.
    Si con esto no se soluciona, lo siguiente a probar sería un "hard reset".
    A continuación te dejo un vídeo explicativo al respecto.

http://canalbq.tv/reinstalacion-del-fir ... ts-bq-rk30

Si de todas formas no consigues que funcione en condiciones, ponte en contacto con el SAT y les expones tu problema.

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• Buenas

Un aporte a lo que ha dicho mi compañero, prueba esto primero y si no va, sigue con lo que ha dicho el.

si los ficheros son aplicaciones no te los pasará, es una restricción de android, prueba a renombrar la extensión del fichero que vas a pasar por ejemplo a jpg y cuando la hayas recibido la cambias a la suya original.

Usa un explorador de archivos como el Es Explorer o el File Explorer y verás como no tienes pegas.

También tienes que tener el BT activado y visible en ambos dispositivos y darle a conectar, una vez hecho esto no deberías tener problemas.

Un saludo

• Cada vez que me surge un problema con la tablet, estoy más contento con la tablet y sobre todo con su servicio técnico y su gran foro de soporte.
    Muchas gracias a todos por las aportaciones.
    Estaba intentando pasar archivos apk y otros tipo de archivos, por lo visto, incompatibles.
    Ya he aprendido algo nuevo hoy. Muchas gracias de nuevo.
    Sois muy buenos.

• De nada

Ha sido un placer.

Un saludo

• Esta respuesta es de perro viejo :P :P :P :P
    Jajajaja me la apunto! No me di ni cuenta, di por hecho que se trataba de imágenes.

[quote="Peterico"]Buenas

Un aporte a lo que ha dicho mi compañero, prueba esto primero y si no va, sigue con lo que ha dicho el.

si los ficheros son aplicaciones no te los pasará, es una restricción de android, prueba a renombrar la extensión del fichero que vas a pasar por ejemplo a jpg y cuando la hayas recibido la cambias a la suya original.

Usa un explorador de archivos como el Es Explorer o el File Explorer y verás como no tienes pegas.

También tienes que tener el BT activado y visible en ambos dispositivos y darle a conectar, una vez hecho esto no deberías tener problemas.

Un saludo[/quote]

• No se que es peor que me llames perro o viejo, :lol:

Un saludo