BQ Aquaris M4.5 no conecta al ordenador MTP

• Buenas tardes,

Tengo un BQ Aquaris M4.5 desde hace más de un año y siempre se ha conectado con normalidad al ordenador y no me ha dado problemas. El otro día intenté conectarlo al ordenador para vaciar la memoria, pasar fotos y archivos y el ordenador no lo lee. Solo me deja conectarlo en modo cámara, y en modo carga.
    El modo MTP no me lo permite y por tanto no puedo pasar los archivos al ordenador.
    He mirado si el teléfono necesitaba actualización y está actualizado. No sé cual puede ser el problema, ya que antes funcionaba bien.
    Si me pueden ayudar.

Muchas gracias,
    Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@Rociobq25, prueba a hacer un Wipe del Caché desde el menú recobery. Te explico cómo:

-Con el teléfono apagado pulsa los botones de "Power" y "Subir volumen".
    -Entonces te aparecerá el modo recobery en el que tendrás que moverte con las teclas de volumen hasta la opción de Wipe Caché Partición y tendrás que confirmar con el botón de "Power" (Importante, no has de confundir esta opción con otra que dice Wipe Data/Factory Reset)
    -Entonces el teléfono te devolverá al menú principal en el que salen varias opciones y tendrás que seleccionar la primera que dice "Reboot sistema now" y confirmas con el botón "Power"

El teléfono se reiniciará y funcionará con normalidad, entonces indícame si te sigue sucediendo. Esperaré tu respuesta, un saludo!

• @Rociobq25, prueba a hacer un Wipe del Caché desde el menú recobery. Te explico cómo:

-Con el teléfono apagado pulsa los botones de "Power" y "Subir volumen".
    -Entonces te aparecerá el modo recobery en el que tendrás que moverte con las teclas de volumen hasta la opción de Wipe Caché Partición y tendrás que confirmar con el botón de "Power" (Importante, no has de confundir esta opción con otra que dice Wipe Data/Factory Reset)
    -Entonces el teléfono te devolverá al menú principal en el que salen varias opciones y tendrás que seleccionar la primera que dice "Reboot sistema now" y confirmas con el botón "Power"

El teléfono se reiniciará y funcionará con normalidad, entonces indícame si te sigue sucediendo. Esperaré tu respuesta, un saludo!

Si hago esto, ¿se me van a borrar todos los datos del teléfono?
    Gracias

• Beta U Plus Oreo

No, de ninguna manera. Eso sí, ten cuidado de no seleccionar la opción "Wipe Data Factory Reset" de lo contrario sí que perderás todos los datos del móvil... 😉 Ya me dirás qué tal!

• Yo tenia el mismo problema y se me solucionó instalando los drivers en el PC. 

Consulta el siguiente hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/85473/como-instalar-los-drivers-en-windows-8-1-solucionado/p1