No me funciona la conexión USB (Solucionado)

• Hola,

Llevo una semana intentando conectar mi M5 al pc, por usb, pero no me sale la opción que salía antes. Lo único que hace es cargar el dispositivo.

He probado en el menú, en almacenamiento, pero sólo salen las dos memorias (tengo una externa) y ninguna opción más. 

Decidme que no hay que reinstaurarlo, por favor.

Gracias y un saludo.

• Entra en Ajustes, opciones de desarrollo, y lo habilitas, pulsa la depuración USB y mas abajo, en seleccionar configuracion USB marcas la opccion MTP, un saludo

• MVP

En el FW anterior salía por defecto MTP pero en este lo han vuelto a cambiar al modo por defecto "solo carga". Debes desplegar la barra de notificaciones y pinchar sobre "solo carga " para que te salgan las opciones para seleccionar MTP. Tal y como se hacía antes.

• ¡Hola otra vez!

Gracias a los dos por vuestras respuestas. He seguido los pasos que comentabais pero aunque lo tengo ya marcado con la MTP sigue cargando el dispositivo Y_Y
    ¿Alguna otra idea?

¡Gracias!

• SOLUCIONADO!

He seguido vuestros pasos y he probado con otro cable, ya sí funciona.

MIL GRACIAS 😄

• Buenos días,

@{MariaStark} Muchas gracias por comentar al respecto, nos alegramos de que se haya solucionado.

Muchas gracias @{valle2305} @{tomizo} 😉

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,