La bateria se descarga cuando está inactivo

• Hola,

Hace un tiempo lo que muestra el nivel de batería se me descentro y leí aquí que tenia que dejar que se descargara la batería hasta que se apagara el tablet y después cargarla encendida y sin el wifi conectado durante 6 o 7 horas. Lo he estado haciendo y ahora la batería se consume estando inactivo, lo cargo durante 6 horas, lo desconecto y horas más tarde cuando lo voy a utilizar ya no le queda casi batería. La tablet está actualizada.

• Tengo justamente el mismo problema. Desde que he actualizado se descarga a la velocidad del rayo sin usarla...

• Hacerle una configuracion de fabrica, si aun asi no va, hacerle un HR con la actualizacion JB

• Como consejos:
    -en ajustes/copia de seguridad desactivar ambas opciones.
    -en ajustes/ubicación desactivarla
    -blutooth siempre desactivado
    -modo avion SIEMPRE activado, puedes dejar el wifi encendido con el modo avion, es para evitar otras conexiones que no usas y que gastan batería.

A mi esto me sirvió para aumentar la duración.

Un saludo :mrgreen:

Enviado desde mi tablet Fnac 10 3G usando Tapatalk 2

• He hecho la configuración de fabrica y ha borrado todo y la ha dejado como nueva pero la he cargado por completo y al desenchufarla y toquetearla ha pasado de 100% a 0% en 3 minutos y algo. La he intentado volver a cargar y me sale como que carga y cuando intento iniciarla sale el logotipo de bq edison y luego de 100% cargado y no se inicia. Y ahora no me responde, no consigo encenderla. Pinta mal la cosa :S

• Pues si que pinta mal. Puede que la batería esté defectuosa. Ponte en contacto con el servicio técnico.

• Yo hice lo que comenta glicerck, e instalé la aplicación Battery Widget Reborn que permite controlar el gasto de batería. Va muy bien y la duración de la batería es de unas 8 horas.
    Respecto a lo que te pasa a tí, suena a batería defectuosa, tendrás que ponerte en contacto con el SAT. Seguro que te darán una buena solución.

Salu2.

• A mi me ocurre que en la visualización de la batería el Tablet inactivo marca el 69, por lo general. Creo que será esto lo que me consume en apenas horas la batería, espero eso y que no esté el fallo en la propia batería. Los ajustes tales como brillo, ubicación, wifi y demás los tengo en cuenta para el ahorro. Me recomendáis un Hardreset¿

• Antes de hacer un Hard Reset, comprueba que aplicaciones tienes en ejecución (Ajustes/Aplicaciones). Intenta detener las que no uses y vuelve a comprobar el consumo de la batería. Algunas aplicaciones actualizandose o intentando entrar en internet, consumiendo batería. Si la tuya es una 3G, desactiva la conexión 3G cuando no la uses.

El 69% del indicador de la batería marcando como tablet inactivo, no debería gastar la misma. A mí me gasta un 5% de batería teniendo la tablet inactiva durante un día.

Salu2.