Conexión Wifi intermitente

• Llevo unos días usando un aquaris x5 plus 2 gb-ram y tengo problemas con la conexión Wifi ya que permanece conectado de mabera intermitente, a alguien le ha ocurrido algo parecido?
    Tengo otro terminal sony y no tiene ese problema

• Buenas yo he tenido varios problemas entre ellos este que comentas, la version de mi x5 es 3/32 y he sufrido micro cortes en el wifi y algun que otro cuelgue al principio, incluso tube que hacer un hard reset pero he de decir últimamente no lo he observado mucho pero no he notado siga teniendolos.

• Buenos días,

@{Reburjito} ¿Has observado este comportamiento en varias redes Wi-Fi? ¿Te sucede estando el terminal en reposo? 

Un saludo,

• Hola

Me he dado cuenta de que Gmail es lento para sincronizar los mensajes por wi-fi cuando el teléfono está en modo de espera. Inclusive tengo un M5 y recibe las mensajes inmediatamente y el X5 a veces sólo las recibe después de desbloquear la pantalla. 
    Los ajustes Wi-Fi y la optimización de la batería son los mismos en ambos los telefonos. 
    En 4G Gmail sincroniza normalmente.

Por ahora desconecté el ahorro de batería para gmail y voy a probar si el problema viene de ahí, pero en el M5 no tuve que hacer esto.

Un saludo

• Buenos días,

@{Reburjito} ¿Has observado este comportamiento en varias redes Wi-Fi? ¿Te sucede estando el terminal en reposo? 

Un saludo,
    Solo lo he notado en la primera red wifi que lo conecte, en los dias siguientes a su uso parece que funciona correctamente con esa primera red y las siguientes

• Administrador

Buenas tardes,

@ Por favor, mantennos informados.

@Rebujito Si volvieras a tener problemas no dudes en indicárnoslo.

Un saludo.